Cansado de suscripciones y cobros de mas

UrkoVa
Más integrado que la RDSI
Cansado de suscripciones y cobros de mas

Ya estoy cansandome y van varias veces, hay meses que llega y otros que no , este mes 7€ y pico mas de factura por una suscripcion a unos servicios que yo no he hecho, encima con el telefono roto mas de 20 dias y encima llega esto.

TopVideo, 3 suscripciones de 1.6€ cada una, esto por una parte

Y tambien quiero que devolvais todo el importe que me habeis cobrado del servicio de identificacion de llamadas ya que no teneis el derecho.

http://www.abc.es/economia/abci-supremo-anula-clausula-telefonica-convertia-servicio-gratuito-pago-2...

Otro euro y  pico mas.

 

Asi que quiero que me devolvais lo que me habeis cobrado de mas y cancelar la suscripcion (que bien que decis que no podeis bloquear estas suscripciones poruqe calentito que os lo llevais todos los meses, ya sea mediante baners, clicks no deseados etc... buen negocio)

Mensaje 1 de 5
189 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola UrkoVa,

 

bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de móvil, fijo y NIF para ayudarte con los casos que planteas.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola UrkoVa,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
152 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@UrkoVa

 

 

He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13250275.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte, cualquier duda me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@UrkoVa

 

 

He revisado tu caso y me consta que ya han dado respueta a tu reclamacion, entiendo que todo esta bien, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas, cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas