Cansado robo Contenido a Suscripciones

plasso
Yo probé el VDSL
Cansado robo Contenido a Suscripciones

Buenos días, hace ya como año y pico solicitamos la baja de contenidos a suscripciones que nos estaban facturando a gran parte de la familia…. Se anularon y se tuvo la gentileza de abonar los últimos cargos, procediendo a gestionar dicha baja. Misteriosamente se mantuvo esa baja en 2 de las 3 lineas afectadas menos en la de mi suegro. Hasta ahora no hemos sido consientes de que se le estaba facturando esos contenidos, y cuando les solicité que se volvieran a bloquear y que se procediese a su abono me dijeron que por supuesto.

Resultado: se ha abonado solo unos 7euros de la última factura (de las anteriores nada de nada, cosa que me parece una vergüenza ya que el robo en el ultimo año se va a más de 100 euros). Además pese a decirles que lo dieran de baja, me siguen facturando por otro concepto de FUNZONE otros 8 euros extra mensuales….

 

O se ponen las pilas pronto o será otra línea más que seguirá los pasos de las del resto de la familia que ya hemos tenido que cancelar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Hemos comprobado que ya no hay ninguna suscripción activa y hemos solicitado el bloqueo para que no se pueda acceder al portal y devolución de importes. Con eso no se podrán volver a dar de altas suscripciones en la línea. Cuando hayan respondido a nuestra solicitud, te informaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
236 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Mucha gracias; acabo de verificar otra de las líneas que tenemos y veo que de nuevo han empezado con cargos... en el apartado otros aparece un cargo por LPA por 0,24 euros... no es gran cosa pero por experiencia, este es el comienzo... podrían hacer lo mismo y dejarlo bloqueado?? gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 7
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Indicanos en un privado los datos de la linea y titular de la misma.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@plasso LPA hace referencia a las llamadas perdidas (mensajes dictados). Esto no son contenidos emoción aunque aparezca como tal. Para evitar que te facturen esto, cuando salte la locución indicando que la persona a la que llamas no está disponible, cuelga antes del pitido.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
202 Visitas