Cantidad de puntos Movistar

Elejota
Yo probé el VDSL
Cantidad de puntos Movistar

Buenos días!

 

En la factura de marzo, aparecía un aviso en el que decía que tenía 48 euros acumulados (lo que yo entendí que sería una transformación de los puntos que tenía, directamente en euros), pero ayer, me dispuse a consultar los puntos que tengo actualmente, ya que estoy pensando en renovar un móvil, y me encuentro con que tengo 26500, que corresponden a unos 39 euros. ¿A que es debido?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elejota

 

 

Desde el pasado mes de Febrero la conversión de puntos en descuento para renovar de terminal se realiza a razón de 3€ de descuento por cada 2.000 puntos acumulados, de ahí que el descuento que te corresponde por disponer de 26.500 puntos sea de 39,75€.

 

Comentarte tambien que en este hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre cómo consultar tu saldo de puntos y realizar un canje a través de la web Emoticono feliz

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
408 Visitas
Elejota
Yo probé el VDSL

 

Si la conversión la comprendo. Lo que no comprendo es que según la factura que me envían el 1 de abril

 

 

"A fecha 18 Mar. 2013 dispone de  48,72 de descuento"

 

... y 3 meses más tarde, tenga 9 euros menos.

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elejota

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Yorpli
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy flipando en colores. De modo que la última vez que lo miré hace 1 mes y medio o así tenía 179€, al igual que desde hace bastante tiempo, puesto que mi rango de puntos (92720) estaba entre 80000 y 99000 según la tabla siguiente que publicásteis vosotros mismos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-convierte-sus-puntos-en-euros-para-re...

 

Cual es mi sorpresa ahora cuando vuelvo a consultarlo y resulta que en lugar de salirme la equivalencia en euros, como hasta hace poco, me salen los puntos, los cuales se meten en la web y te dicen los euros correspondientes, muy bien: 

 

92720 puntos = 139.08€

 

¿ESTO ES UNA BROMA O QUE PASA AQUÍ?. O sea, desde hace casi un año tenía 176€ en puntos y ahora, que tengo más puntos y estoy cerca de llegar a la siguiente horquilla (entre 100.000 y 119.999 puntos = 220€) resulta que equivalen sólo a 139€??????????????????????.

 

Ésto es denigrante. ¿Fidelización?, si si, espera y te lo digo.

 

Y lo pongo aquí para subir éste post, por que ésto es una verguenza, o un robo directamente, porque en mi puñetera factura llegan los mismos euros a pagar no menos como los euros que valen mis puntos, ah no, que encima acabo de ver que no me descontáis los 5€ del ADSL desde hace bastantes facturas...ok.

 

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Yorpli
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas abro un hilo nuevo para comentar lo que me parece que no tiene ni piés ni cabeza.

 

De modo que la última vez que lo miré hace 1 mes y medio o así tenía 179€, al igual que desde hace bastante tiempo, puesto que mi rango de puntos (92720) estaba entre 80000 y 99000 según la tabla siguiente que publicásteis vosotros mismos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-convierte-sus-puntos-en-euros-para-re...

 

Cual es mi sorpresa ahora cuando vuelvo a consultarlo y resulta que en lugar de salirme la equivalencia en euros, como hasta hace poco, me salen los puntos, los cuales se meten en la web y te dicen los euros correspondientes, muy bien: 

 

92720 puntos = 139.08€

 

¿ESTO ES UNA BROMA O QUE PASA AQUÍ?. O sea, desde hace casi un año tenía 176€ en puntos y ahora, que tengo más puntos y estoy cerca de llegar a la siguiente horquilla (entre 100.000 y 119.999 puntos = 220€) resulta que equivalen sólo a 139€??????????????????????.

 

Ésto es denigrante. ¿Fidelización?, si si, espera y te lo digo.

 

En mi puñetera factura llegan los mismos euros a pagar no menos como los euros que valen mis puntos, ah no, que encima acabo de ver que no me descontáis los 5€ del ADSL desde hace bastantes facturas...ok.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Yorpli Emoticono feliz

 

La equivalencia ha cambiado, si quieres que te confirme la cantidad de puntos que tienes y lo que aplica, no dudes en envíarme tus datos por privado.

 

Con respecto al descuento de los 5€ por ser cliente ADSL, lo mismo.

 

Necesito:  nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI



Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
342 Visitas