Caraduras del seguro movil

Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Caraduras del seguro movil
Pongo caraduras por no poner algo mas fuerte.
Llevo varios años como asesor comercial para distintos distribuidores nacionales.
Recientemente adquiri un lg g2, con su correspondiente seguro, ya que consideraba que era un buen producto.
Con tan mala suerte que se me cayo el movil al suelo y partio la pantalla.
Llamo al seguro y me confirman el dia de recogida.
Sorprendentemente a los dos dias me llaman para confirmar que me entregan el terminal en 24 horas.
Hoy recibo un paquete con un movil "nuevo" que consistia en un Samsung S4 dentro de una caja de carton blanca y su bateria. Ni cargador ni cascos ni caja original.
Y una nota que indicaba que era mi nuevo telefono, con similares caracteristicas o incluso superiores!!! Con dos narices
Al encenderlo el idioma principal era aleman...
No encuentro las caracteristicas similares por ningun sitio:
- Sin radio fm
- Pantalla de 4'8 frente a 5'2"
- Snapdragon 600 frente a Snapdragon 800
- Bateria de 2600 frente a 3000



Y lo mas importante, si me compre el g2 por que no me han consultado el cambio

Una pregunta. Todavia no han pasado 15 dias del alta del seguro. Podria cancelarlo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
1.755 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL

Arriba

Mensaje 2 de 22
1.737 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 22
1.722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben Grijan

 
 
 
Comentarte que desde la Comunidad, lo que podemos hacer es trasladar tu caso a la empresa aseguradora para que contacten contigo. Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • nº de teléfono de contacto.
  • IMEI del LG e IMEI del Samsung que se te ha entregado en sustitución.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.705 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Buenas confirma que te ha llegado porfi
Mensaje 5 de 22
1.689 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben Grijan

 
 
Mensaje privado recibido Emoticono feliz  Comentarte tambien que hemos trasladado tu queja a la aseguradora para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.668 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias compi!!

Otra consulta. Qué hay de la posibilidad de cancelar el seguro antes de los 15 días recuperando mi lg?
Mensaje 7 de 22
1.657 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo.
He vuelto a llamar a seguro móvil y su respuesta ha sido que tienen un plazo de hasta dos meses para resolver mi tramitación.
Cuando le he comentado la posibilidad de tramitar la baja ha cambiado el tono y me ha dicho no se se podía.
Tengo la herramienta para proceder con la misma pero lo que quiero es recuperar mi lg y olvidar esto
Mensaje 8 de 22
1.624 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

ufffffffffff

mira cuenta conmigo en lo que necesites!

yo tambien quiero mi LG no el S4 REFURBISHED! que es lo que nos han dado!!!

 

en fin! dos meses!! de eso nada!

Mensaje 9 de 22
1.610 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Correo mandado a seguro móvil dándoles a entender que el coste que vamos a asumir ambos va a ser elevado.... ni ni me han llamado.
Mensaje 10 de 22
1.599 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

yo me pondre esta tarde 

pero vamos que van a recibir un correo diario...o dos!

ahhh que se me olvidaba los del seguro movil no te dijeron nada de una franquicia????

Mensaje 11 de 22
1.582 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Lo de la franquicia es algo que ya conocía.
Dos correos?? A lo mejor son varios miles al día
Mensaje 12 de 22
1.579 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 Buenos días @gonfernan:

 
 He comprobado que mi compañera YoliG  te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte con tu cosnulta. No dudes en enviárselos para que pueda atenderte.

Para evitar duplicar gestiones y que podamos agilizar vuestras respuestas es aconsejable no postear el mismo tema en varios hilos.

 Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.538 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Tania por favor. Me puedes resolver la última duda?
Mensaje 14 de 22
1.527 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

como me gsuta pagar franquicia por un telefono de segunda mano!!! 

Mensaje 15 de 22
1.513 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

de eso nada a ver si leemos bien...

lo unico que me ha dicho es que me ponga en contacto con los del seguro...

¡¡¡vaya solucion!!!!

 

a lavarse las manos...

Mensaje 16 de 22
1.507 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Seguimos.
Hoy como sospechaba el seguro móvil NO se ha puesto en contacto conmigo ni con la tienda de Movistar (yo también)
Les he llamado yo, y solo han reaccionado cuando he preguntado por la baja del "servicio" por no haber pasado los preceptivos 15 días. Cuestión que ni aquí. Ni en el twitter ni en seguro móvil me han contestado. Qué pasaría? Me reclamarían el S4? Me devolverían el móvil?
Por lo pronto entre el jueves y el viernes la empresa ha perdido más de 1000€ en clientes que han preguntado por seguro móvil y les he contado mi experiencia. Si quieren los moderadores aporto lineas. Por mis santas gónadas que a estos el LG les va a salir caro!
Mañana seguro móvil no abre así que perderán otra buena cantidad de seguros.
Que son dos meses de tiempo la reclamación? Pues a 20 seguros de 130€ mensuales... Mas los otros 20 de mi compañera, más el boca a boca... Mas ciertos foros de internet...
Mensaje 17 de 22
1.459 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

lo mismo digo...

hoy toca de nuevo llamar!! feliz lunes seguro movil!!

Mensaje 18 de 22
1.356 Visitas
Ruben Grijan
Yo probé el VDSL
Amigo gonfernan. Suerte w ver si esta semana queda todo solucionado y tenemos de vuelta nuestros LG
Por otra parte que manera más tonta tiene Movistar de perder 11 líneas.

Y sseguro móvil de ponerse en contra a uno de sus vendedores
Mensaje 19 de 22
1.350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruben Grijan

 
 
Lamento que de momento no hayan contactado contigo desde el seguro, volvemos a insistir con tu petición.
 
En relación a la cancelación dentro del período de prueba,  no sería posible al haber presentado ya un siniestro y haber hecho uso del seguro.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.336 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

yo me uno a Ruben...

Quiero una solucion esta semana y quiero mi movil roto o lo que sea esta semana!

mi numero de incidencia puesta por mi comercial esta a tu disposicion si la quieres

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 22
1.328 Visitas
gonfernan
Yo probé el VDSL

nuevo correo mandado a reclamaciones.seguromovil@marsh.com 

aun sin respuesta...

Mensaje 22 de 22
1.310 Visitas