Cargo 'Extra Demo Juego.

ames
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo 'Extra Demo Juego.

En la factura móvil de este mes he recibido 2 cargos de este concepto, por 6,99 euros.

Cómo puede reclamarlos y por supuesto no volverlos a recibir en próximas facturas?

Gracias, AMPARO

Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si son cargos realizados por playa store o app store no procedería su devolución puesto que ya los disfrutarse.
En el caso de que fuesen servicios premium si que seria posible siempre y cuando fuesen o suscripciones premium(importe que ha de devolver la empresa que te los factura,totalmente ajena a movistar) o sms premium,que no sería el caso(siempre que sean sms de rango 7 o suscripción).
Lo primero que deberías de hacer es limitar en todas tus lineas los servicios de pagos movistar y toda opción de contenido premium para evitar cargos en el futuro y posteriormente comprobar de que acción se refiere el cargo,si son suscripciones premium o son cargos realizados de forma consciente por al quien que haya podido utilizar la linea móvil en cuestión,en cuyo caso no procedería su devolución.
En el caso de que fuesen suscripciones,y una vez anulados los importes,debes de llamar al numero 900 de atención al cliente de la empresa en cuestión que te lo factura(y elegir siempre una opción que te lleve a hablar con un agente),borrar tus datos de los servidores e interponer una reclamación vía mail adjuntando las facturas en las que te cobren dichos servicios,devolviéndo el dinero o bien vía transferencia o vía PayPal.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @ames

 

Por el concepto que nos indicas, lo mas seguro es que sea una compra puntual de un juego, puede ser descargado desde Emoción/ Wap

Estos cargos se dan al descargar un juego, a veces accediendo a un juego demostración del terminal, y si se desea continuar jugando se puede descargar completo.

Estos importes no se devuelven.

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor y comprobamos si corresponde a una compra puntual o a una suscripción

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
921 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ames

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
906 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ames,

 

Acabo de revisar tu caso y efectivamente se tratan de compras puntuales (micropagos) realizadas desde el móvil, seguramente desde la app de algún juego.

 

Para que no vuelva a suceder mira que aplicaciones tienen permisos de compras para estar más atento y evitarlas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
895 Visitas
ames
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cómo puedo mirar eso? No sabía ni que existía.

Mensaje 6 de 8
885 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ames,

 

Desde el móvil, dentro de "ajustes" selecciona "aplicaciones" donde podrás ver todas las apps que tienes: pinchando en cada una podrás ver permisos a los que tiene acceso.

 

De todos modos seguramente se trate de una compra realizada desde un juego que tengas instalado tal y como indica el concepto facturado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
877 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ames,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procederemos al cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
854 Visitas