Cargo Factura MOBApps

carrinton100
Yo probé el VDSL
Cargo Factura MOBApps

Hola a quien pueda dar una solución.

Al recibir la última factura de movistar ,he apreciado  cinco cargos a un servicio MobApps.

despues de varias consultas y reclamaciones al 1004 , para ver de cancelar este cargo ,he descubierto que el oferente es una empresa que se hace llamar(ali)DADA.

Si pinchas en su enlace para darte de baja, te reenvía a una Web que pone  "adivinábamos "  y te enlaza con todos los servicios de movistar,.

Si la gente del 1004 no sabe nada de este servicio y esta pagina no es de movistar ,porque no esta ya denunciada y cerrada ,

Solo quiero que me devuelvan todos los cargos efectuados fraudulentamente  ,por esta seudoempresa , así como que me bloqueen la de la próxima factura ,pues acabo de consultarla online,y ya me han pasado dos del mismo día (22-9-12) y a la misma hora ,por un total de 7,90 euros(como la facturación se cierra el día 18-9-2012 , ha este paso ,tengo 100 eur de cargo para la próxima)

UNa petición a esta compañía ,por favor ,pongamos las pilas y no permitan tanto fraude ,pues la perdida de clientes va ha ir en aumento.

Mensaje 1 de 6
7.040 Visitas
5 RESPUESTAS 5
carrinton100
Yo probé el VDSL

Lo siento ,el corrector ortografico no queria que pusiera la pagina ,jeje..

esta es.-

http://idp.movistar.es/

Saludos

Mensaje 2 de 6
7.035 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carrinton100

Para comprobar si podemos ayudarte a gestionar la baja de este servicio que no pertenece a Movistar, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
6.972 Visitas
dj_fran
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria saber que pasos tengo que seguir para darme de baja a este servicio, ya que llevo 3-4 meses que me cobran sobre unos 40-50€ de un servicio llamado "Mobapps 900649105", no tengo ninguna informacion de este servicio ya que no me llega ningun tipo de mensaje ni nada por el estilo.

Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
6.808 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dj_fran

Para comprobar si te puedo ayudar a gestionar la baja del servicio, envíame por favor cuando tengas un momento, un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Guiño

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.760 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dj_fran

Compruebo que desde el pasado 31 de Agosto ya consta que la suscripción está desactivada en tu línea. De hecho, a partir de esa fecha no se ha vuelto a producir ningún otro cargo por ese concepto Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.671 Visitas