Veo que tengo un cargo de Go4movil que no he efectuado y quisiera cancelar. De hecho quisiera cancelar cualquier cargo a terceros.
Buenas tardes @Scn
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Hola @Scn, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros (en concreto "Mobile CPX Technology Limited ") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion y, periodicidad de cobro); puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion comercializada por Mobile CPX Technology Limited (encargada de comercializar Go4Movil), mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un escrito a la direccion de correo electronico escustomercare@mobilecpx.com.
-Llamando directamente al numero de telefono gratuito 914 89 29 12.
-A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
-Muchas gracias como siempre @DavidFerMar, por tus importantes colaboraciones.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Scn
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información sobre las suscripciones de Pagos Online.
Quedamos a tu disposición si necesitas de nuestra ayuda.
Agradecerte @DavidFerMar la información faciiltada.
Un saludo
Cristina
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