Cargo Xzone sin consentimiento y, como darme de baja?

mlopmen
Más integrado que la RDSI
Cargo Xzone sin consentimiento y, como darme de baja?
Buenas noches, descubro ahora que desde mayo me están cargando a mi factura de Movistar 24€ de más cada mes. Después de indagar en pagos.movistar veo que se trata de una suscripción a Xzone que ni se que es, ni yo he pedido nunca. Intento darme de baja y me da continuamente error mandándome al dichoso formulario de consulta. Alguien puede decirme porque estoy dado de alta en una suscripción que nunca he hecho y que ni siquiera se de que es? Alguien puede decirme como siendo un servicio externo de Movistar viene incluido en mi factura mensual de tal forma que no lo vea a primera vista en mi cuenta bancaria? Alguien puede decirme como conseguir darme de baja inmediatamente para que no me sigan cargando más a mi cuenta? Si nadie puede demostrarme que yo he solicitado ese servicio, alguien debería de hacerse cargo de esos importes y devolvérmelos, no? Se que es una batalla perdida pero mira, después de 18 años siendo de movistar, acaban de conseguir lo impensable en mi, en cuanto pueda me cambio de compañía.... Siempre me parecía mal que en otras compañías diesen facilidades a sus clientes fieles y en movistar no pero ya el colmo es que me carguen suscripciones sin yo haberlas solicitado, y en la misma factura para que no me de cuenta de que lo estoy pagando.... Y que luego cuando preguntas te digan que es un servicio ageno a ellos.... Entonces porque va en la factura de Movistar?
Espero que puedan responderme a todas estas preguntas....
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
5.101 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlopmen 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad no disponemos de acceso a este servicio, por lo que las gestiones relacionadas con Pagos Movistar, es necesario  tramitarlas a través de la propia web, a la que puedes acceder a través de este enlace.
 
 
Si deseas cancelar el servicio Pagos Movistar o sólo esa suscripción pero te aparece un mensaje de error, puedes solicitarlo a través del formulario de "Ayuda".
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.047 Visitas
mlopmen
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta pero es que todo eso ya lo hemos hecho y no hay ninguna respuesta, ni ninguna solución... Lo que sigo sin entender es que un servicio que va en la factura de Movistar, Movistar no se haga cargo ni pueda solucionar los problemas. Es como si al comprarme un coche me viniese con extras que no he pedido y al reclamarlo, la marca me dijese que tengo que hablar con los proveedores de cada uno de esos extras.... Algo impensable, no? Pues eso... En cuanto podamos, por primera vez en 18 años, buscaremos otra compañía que no nos time de esta manera.... Una pena
Mensaje 3 de 6
5.036 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlopmen 

 

 

Para trasladar tu incidencia con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.018 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlopmen 

 

 

 

Compruebo que hoy mismo se os ha enviado un correo electrónico para informaros que ya se ha gestionado la baja de la suscripción. Cuando tengas un momento, me podrías por favor confirmar si lo has recibido?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.999 Visitas
mlopmen
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Si, ayer por la noche nos llego el correo con la confirmación de la baja. Lo que no entendemos es que desde pagos Movistar nos dinero que a la hora de haber dado de alta esa suscripción que teníamos que haber recibido una carta de pago de la misma cuando el día que dicen que hicimos la suscripción y a la hora que dicen, estábamos de boda, dormidos y con los móviles apagados.... Vamos, que sabemos 100% que nosotros no hicimos esa suscripción..... Por ello, vamos a coger toda la documentación que tenemos (y los 20 testigos más que nos acompañaban ese día de la boda) y vamos a denunciar el caso porque por ningún lado aparece ni nuestro consentimiento firmado ni en ninguna conversación (como le digo sabemos perfectamente que no lo hicimos). Me da mucha pena que después de tantos años siendo clientes fieles a Movistar, tengamos una cosa así que nos haga buscar otra compañía, pero llegados a este punto en el que una empresa agena a ustedes puede robarnos con toda tranquilidad 120€ sin que a Movistar le parezca mal... Pues ha conseguido lo que nunca habría pensado....
Gracias de todas formas por su respuesta y por molestarse por el tema pero ahora seguiremos por los cauces legales para llevar a cabo la denuncia correspondiente.
Mensaje 6 de 6
4.985 Visitas