Cargo conexiones a internet

Cargo conexiones a internet
Me han cargado unas conexiones a internet que no he realizado y eso me está suponiendo que me están descontando dichas conexiones de mi saldo. Solicito que me restrinja mms,gprs y 4g en mi línea y me realicen la devolución del saldo que se me ha descontado. He intentado tramitarlo llamando a atención al cliente, y me remiten a la web y desde la web me remiten al 1004 y no hay manera de solucionarlo
Mensaje 1 de 15
513 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, NIF del titular  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
470 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
Te lo he enviado, gracias!
Mensaje 3 de 15
460 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Necesitamos que nos indiques por privado (NIF del titular ) para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
453 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
443 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Hemos estado comprobando tu linea y no tienes los cargos que me indicas de 3,27. has tenido cargos de 3,63 correspondientes a la renovación de tarifa diaria de datos, en este momento lo tienes de baja. En cuanto a restricciones no tienes ninguna activa, indícame cual quieres y te las activo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
405 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
En el detalle de consumo si que me aparecen cargos de emocion y renovación de tarifa diaria de datos y me lo han descontado del saldo. Hay 4 cargos de 3.27€ cada uno. Quiero restringir gprs, mms, 4g, mensajes premium...todo lo que suponga un cargo adicional. Gracias!
Mensaje 7 de 15
401 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Te he gestionado la restricciones gratuitas para tu linea 69xxxx081 en cuanto a los cargos que me indican en esta linea solo tienes tres cargos de la renovación de la tarifa diaria de datos y las llamadas realizadas no aparecen otros cargos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
385 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
No he visto que me hayáis ingresado el saldo correspondiente a los cargos de emoción y renovación de tarifa diaria de datos de los días 23 de agosto, 2 cargos el 3 de septiembre y otro cargo el 7 de septiembre. Sigo a la espera de que me devolvía esos importes ya que en tienda solicite la restricción en el momento del alta de la línea en febrero de 2017 y me confirmaron que estaba desactivada la conexión a Internet. Además desde el momento que vi el primer cargo solicite la desactivación de nuevo tanto por teléfono como por Internet con la solicitud con número de registro SE6625841. Quedo a la edpera de que se resuelva favorablemente. Gracias!
Mensaje 9 de 15
373 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

Tienes una reclamación gestionada el 07/09.. tienes que esperar respuesta por parte de reclamaciones..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
360 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
No estoy de acuerdo en que me contéis por aplicar restricciones en la linea, 4 cargos de 0.07€, solicito que me devolvais esos importes
Mensaje 11 de 15
344 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

La reclamación continua en estudio.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
266 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
Sigo esperando a que me devuelvan los cargos por renovación tarifa datos y emoción y los cargos por las restricciones aplicadas desde el 7/09. Me gustaría que lo agilidad en. Gracias!
Mensaje 13 de 15
253 Visitas
Highlighted
Re: Cargo conexiones a internet

Hola @Guapuce,

 

He estado consultando la reclamación y desde el departamento correspondiente nos indican literalmente que:

 Comprobamos que son conexiones realizadas al servicio de internet (tarifa diaria 2 renovaciones), bien por uso de este o por actualizaciones automáticas del propio teléfono por lo que no procede devolución.

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
233 Visitas
Re: Cargo conexiones a internet
No estoy de acuerdo con la resolución asi que no centraré el hilo hasta que no se solucione. Pondré reclamación en la oficina del consumidor
Mensaje 15 de 15
222 Visitas