Cargo conexiones a internet

Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo conexiones a internet
Me han cargado unas conexiones a internet que no he realizado y eso me está suponiendo que me están descontando dichas conexiones de mi saldo. Solicito que me restrinja mms,gprs y 4g en mi línea y me realicen la devolución del saldo que se me ha descontado. He intentado tramitarlo llamando a atención al cliente, y me remiten a la web y desde la web me remiten al 1004 y no hay manera de solucionarlo
Mensaje 1 de 15
1.197 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guapuce,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono, NIF del titular  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.154 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
Te lo he enviado, gracias!
Mensaje 3 de 15
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guapuce,

 

Necesitamos que nos indiques por privado (NIF del titular ) para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guapuce,

 

Trasladamos tus datos al subforo correspondiente para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.127 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guapuce,

 

Hemos estado comprobando tu linea y no tienes los cargos que me indicas de 3,27. has tenido cargos de 3,63 correspondientes a la renovación de tarifa diaria de datos, en este momento lo tienes de baja. En cuanto a restricciones no tienes ninguna activa, indícame cual quieres y te las activo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.089 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
En el detalle de consumo si que me aparecen cargos de emocion y renovación de tarifa diaria de datos y me lo han descontado del saldo. Hay 4 cargos de 3.27€ cada uno. Quiero restringir gprs, mms, 4g, mensajes premium...todo lo que suponga un cargo adicional. Gracias!
Mensaje 7 de 15
1.085 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guapuce,

 

Te he gestionado la restricciones gratuitas para tu linea 69xxxx081 en cuanto a los cargos que me indican en esta linea solo tienes tres cargos de la renovación de la tarifa diaria de datos y las llamadas realizadas no aparecen otros cargos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.069 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
No he visto que me hayáis ingresado el saldo correspondiente a los cargos de emoción y renovación de tarifa diaria de datos de los días 23 de agosto, 2 cargos el 3 de septiembre y otro cargo el 7 de septiembre. Sigo a la espera de que me devolvía esos importes ya que en tienda solicite la restricción en el momento del alta de la línea en febrero de 2017 y me confirmaron que estaba desactivada la conexión a Internet. Además desde el momento que vi el primer cargo solicite la desactivación de nuevo tanto por teléfono como por Internet con la solicitud con número de registro SE6625841. Quedo a la edpera de que se resuelva favorablemente. Gracias!
Mensaje 9 de 15
1.057 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guapuce,

 

Tienes una reclamación gestionada el 07/09.. tienes que esperar respuesta por parte de reclamaciones..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.044 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo en que me contéis por aplicar restricciones en la linea, 4 cargos de 0.07€, solicito que me devolvais esos importes
Mensaje 11 de 15
1.028 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guapuce,

 

La reclamación continua en estudio.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
950 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando a que me devuelvan los cargos por renovación tarifa datos y emoción y los cargos por las restricciones aplicadas desde el 7/09. Me gustaría que lo agilidad en. Gracias!
Mensaje 13 de 15
937 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Guapuce,

 

He estado consultando la reclamación y desde el departamento correspondiente nos indican literalmente que:

 Comprobamos que son conexiones realizadas al servicio de internet (tarifa diaria 2 renovaciones), bien por uso de este o por actualizaciones automáticas del propio teléfono por lo que no procede devolución.

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
917 Visitas
Guapuce
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo con la resolución asi que no centraré el hilo hasta que no se solucione. Pondré reclamación en la oficina del consumidor
Mensaje 15 de 15
906 Visitas