¿Cargo de 1 euros por enviar un e-mail? ¿MO?

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
¿Cargo de 1 euros por enviar un e-mail? ¿MO?

 Gracias por adelantado.

 

En la factura de este mes del movil con Movistar Fusión Fibra (ahora la llaman a mi tarifa contratada 4G y no sé por qué dado que no lo tengo) me aparece el correo electrónico de un amigo mío con un cargo. ¿Qué es MO? ¿es correcto el cargo?

 

XXXXXXX@miMo-e-mail06 Octubre
00:29:01
-0,2490Kb1,0000
Mensaje 1 de 4
457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisGilAlonso

 

Te comento, MO, significa mensaje enviado, los mensajes multimedia se pueden enviar a correos electrónicos, y los mms tienen coste de 1 euros más impuestos.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias. No sé no como lo hice Emoticono sorprendido

 

Ah, ya imagino.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pregunta de otro usuario:

 

Buenas tardes soy usuario de Movistar fusión desde hace tiempo y hoy me he llevado una sorpresa al recibir un factura ridícula pero muy curiosa que no acabo de entender , os explico ; el mes pasado mandé un e-mail con archivo adjunto PDF creo recordar desde el PC desde mio correo de gmail a un familiar con un correo de Hotmail hoy leyendo la factura esta dice que ese correo es un mensaje multimedia , la verdad es que no entiendo nada , he llamado al 1004 y me comentan que dependiendo de como mandes una foto, archivo etc.. Adjunto en un correo electrónico este se tarifa como datos sin cargo o como un mensaje multimedia (la verdad que no lo acabo de entender), me comentaba la persona que había hablado o así lo he querido entender que si yo con mi teléfono móvil en este caso un iPhone me voy a la galería de fotos y a una de ellas la selecciono y automáticamente me sale la opción entre otras de enviar por e-mail y la adjunto este envio será tratado como un SMS Multimedia ¿esto es así? , si la respuesta es sí ¿desde cuando? , porque he utilizado esta opción muchismas veces y jamás tuve un coste , ¿me lo pueden aclarar por favor?.

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

Nuria comentó:

 

"Si mandas un archivo adjunto desde tu correo electrónico a otro destinatario de correo, no tendría coste alguno.. Pero si desde la opción de mensaje de texto pones como opción destinatario de correo, en ese caso sí que tendría coste".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Creo que lo hice así.

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
437 Visitas