Cargo de Pago por uso

GOMEZF
Yo probé el VDSL
Cargo de Pago por uso
 
Mensaje 1 de 19
1.178 Visitas
18 RESPUESTAS 18
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Tengo contratado con ustedes el servicio Fusion+ Ocio 50Mb. Al entrar en la app ‘mi movistar’ observo que en el consumo actual de la línea móvil incluida en el contrato, hay un cargo de 1€ del día 24 de Marzo con el concepto de Pago por uso. El servicio de Pago por uso lo he tenido desactivado desde que tengo contratada la línea, y por otra parte sólo tengo consumidos 295 MB de los 10,00 GB que tengo como límite de consumo.

 

Me gustaría que me aclararan la razón del consumo extra mencionado. Gracias

Mensaje 2 de 19
1.180 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GOMEZF, es un placer,

una vez se agota la cantidad de datos por defecto perteneciente a nuestra tarifacada periodo de facturacion dispone de hasta 2 GB adicionales extra (limite mensual maximo de 41 €, a 2 cents/MB), pudiendo disfrutar de estos sin aplicar reduccion de velocidad.

   Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   Como indicas que tan solo has consumido 295 MB de los 10 GB pertenecientes a tu tarifa y tienes desactivada esta opcion, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar mediante mensaje privado.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.137 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Hola Thonio. Muchas gracias por la rapidez y el detalle de tu respuesta. 

Puesto que no he consumido los GB contratados, mi temor es que por error, me hayan cambiado la tarifa y quiero asegurarme de que no sea así para no llevarme sorpresas en la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
1.102 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.096 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya he enviado los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 6 de 19
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, comprobamos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

Hemos comprobado que en la linea móvil que nos facilitas , no tienes activo el Pago por Uso , en este caso , si consumes los 10 Gb de la Fusión , la velocidad iría más lenta , en ningún caso se te cobraría por el uso de datos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.083 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Hola Fátima. Ya mencionaba en el mensaje inicial que NO tenía activado el Pago por Uso, y que, sin embargo, en la consulta al consumo actual a través de la app me aparece un consumo extra de 'pago por uso' en el periodo actual (fecha 24 de Marzo), cuando además solamente hay consumidos 295 MB del total de los 10,00 GB.

Por eso he preguntado si me podéis aclarar el motivo.

Saludos

Mensaje 9 de 19
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

Disculpa pero el post inicial no lo visualicé en un primer momento ,un error en nuestro sistema , de ahí la respuesta indicada .

 

En cualquier caso ,reitero la información que no lo tienes activo  si cuando se te emita la factura te viene algún cargo por este concepto , procedemos a tramitar la reclamación para que lo estudien.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.067 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Pues habrá que esperar a la factura, aunque en mi opinión, sería mejor averiguarlo ahora y evitar tiempos/costes adicionales de todos. Si hay un cargo reflejado en la consulta del consumo actual, me temo que se incluirá en la factura.

 

Como mencionaba en un post anterior, mi temor es que por error se haya realizado un cambio de tarifa y que esa sea la causa del cargo. Por favor, me podrías confirmar que NO hay registrado ningún cambio de tarifa para ese móvil?.

 

Gracias

Mensaje 11 de 19
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

Como te hemos comentado no nos aparece activado, pero hasta que no se emita la factura no podemos ver que conceptos se van a facturar, es una línea incluida en fusión no vemos ningún cambio.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.036 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

OK gracias. Esperaré a la factura

Mensaje 13 de 19
1.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK. GOMEZF

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF,

 

¿Has recibido ya la factura? Hemos comprobado la factura emitida este mes de mayo y no constan cargos da datos de pago por uso. Compruébalo  y me comentas.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
994 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Hola.

Sí, he revisado la factura, y el cargo aparece en el concepto de mensaje multimedia no de 'pago por uso'. En la fecha que indica la factura, envié un mensaje solamente de texto y no sé el motivo, pero se registro como MMS en lugar de SMS.  

Gracias y un saludo

Mensaje 16 de 19
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF

 

El mensaje multimedia es otro concepto distinto, el sms contendría alguna imagen o emoticono para que se facture cómo multimedia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
972 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOMEZF :

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .

 

Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta, problema o petición ?.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
956 Visitas
GOMEZF
Yo probé el VDSL

Hola. Como os comentaba anteriormente, yo envié un mensaje solamente de texto, sin imágenes ni emoticonos pero se clasificó como MMS. No merece la pena darle más vueltas. Gracias por vuestro interés y un saludo 

Mensaje 19 de 19
952 Visitas