Tengo contratado con ustedes el servicio Fusion+ Ocio 50Mb. Al entrar en la app ‘mi movistar’ observo que en el consumo actual de la línea móvil incluida en el contrato, hay un cargo de 1€ del día 24 de Marzo con el concepto de Pago por uso. El servicio de Pago por uso lo he tenido desactivado desde que tengo contratada la línea, y por otra parte sólo tengo consumidos 295 MB de los 10,00 GB que tengo como límite de consumo.
Me gustaría que me aclararan la razón del consumo extra mencionado. Gracias
Editado 04-04-2018 3:47
Editado 04-04-2018 3:47
Hola @GOMEZF, es un placer,
una vez se agota la cantidad de datos por defecto perteneciente a nuestra tarifa, cada periodo de facturacion dispone de hasta 2 GB adicionales extra (limite mensual maximo de 41 €, a 2 cents/MB), pudiendo disfrutar de estos sin aplicar reduccion de velocidad.
Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
Como indicas que tan solo has consumido 295 MB de los 10 GB pertenecientes a tu tarifa y tienes desactivada esta opcion, mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar mediante mensaje privado.
Un saludo cordial.
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Hola Thonio. Muchas gracias por la rapidez y el detalle de tu respuesta.
Puesto que no he consumido los GB contratados, mi temor es que por error, me hayan cambiado la tarifa y quiero asegurarme de que no sea así para no llevarme sorpresas en la próxima factura.
Un saludo.
Hola @GOMEZF
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Buenos días. Ya he enviado los datos solicitados.
Gracias
Hola @GOMEZF
Hemos recibido tus datos de forma correcta, comprobamos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Hola @GOMEZF
Hemos comprobado que en la linea móvil que nos facilitas , no tienes activo el Pago por Uso , en este caso , si consumes los 10 Gb de la Fusión , la velocidad iría más lenta , en ningún caso se te cobraría por el uso de datos .
Saludos Fátima
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Hola Fátima. Ya mencionaba en el mensaje inicial que NO tenía activado el Pago por Uso, y que, sin embargo, en la consulta al consumo actual a través de la app me aparece un consumo extra de 'pago por uso' en el periodo actual (fecha 24 de Marzo), cuando además solamente hay consumidos 295 MB del total de los 10,00 GB.
Por eso he preguntado si me podéis aclarar el motivo.
Saludos
Hola @GOMEZF
Disculpa pero el post inicial no lo visualicé en un primer momento ,un error en nuestro sistema , de ahí la respuesta indicada .
En cualquier caso ,reitero la información que no lo tienes activo si cuando se te emita la factura te viene algún cargo por este concepto , procedemos a tramitar la reclamación para que lo estudien.
Saludos Fátima
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Pues habrá que esperar a la factura, aunque en mi opinión, sería mejor averiguarlo ahora y evitar tiempos/costes adicionales de todos. Si hay un cargo reflejado en la consulta del consumo actual, me temo que se incluirá en la factura.
Como mencionaba en un post anterior, mi temor es que por error se haya realizado un cambio de tarifa y que esa sea la causa del cargo. Por favor, me podrías confirmar que NO hay registrado ningún cambio de tarifa para ese móvil?.
Gracias
Hola @GOMEZF
Como te hemos comentado no nos aparece activado, pero hasta que no se emita la factura no podemos ver que conceptos se van a facturar, es una línea incluida en fusión no vemos ningún cambio.
Saludos.Ascen
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OK. GOMEZF
Un saludo Esmeralda.
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Hola @GOMEZF,
¿Has recibido ya la factura? Hemos comprobado la factura emitida este mes de mayo y no constan cargos da datos de pago por uso. Compruébalo y me comentas.
Saludos
Ana
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Hola.
Sí, he revisado la factura, y el cargo aparece en el concepto de mensaje multimedia no de 'pago por uso'. En la fecha que indica la factura, envié un mensaje solamente de texto y no sé el motivo, pero se registro como MMS en lugar de SMS.
Gracias y un saludo
Hola @GOMEZF
El mensaje multimedia es otro concepto distinto, el sms contendría alguna imagen o emoticono para que se facture cómo multimedia.
Un saludo, Arancha
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Hola @GOMEZF :
Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta, problema o petición ?.
Un cordial saludo
Llani
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Hola. Como os comentaba anteriormente, yo envié un mensaje solamente de texto, sin imágenes ni emoticonos pero se clasificó como MMS. No merece la pena darle más vueltas. Gracias por vuestro interés y un saludo