Cargo de Servicios Emoción - No suscrito

dreixach
Yo probé el VDSL
Cargo de Servicios Emoción - No suscrito

Buenos días,
tengo un cargo a mi cuenta este mes de Servicios Emoción, de 14,95 euros.


No he activado ningún tipo de suscripción, ni tampoco he recibido ninguna notificación al respecto.

 

Por favor, necesito más información de qué se trata, como se ha activado y que se me de baja immediatamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dreixac

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. No se paga ni por SMS, ni por la Web desde un ordenador, etc.

 

Se accede normalmente desde el móvil, pero actualmente también hay disponible desde la Web una lanzadera a la página del móvil, exclusivamente para los contenidos de Juegos. Puedes ampliar la información en este post de la Comunidad.

 

Te informamos que puedes desactivar las Suscripciones tú mism@ siguiendo estos pasos:

 

a) Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace

 

b) Pulsa en el enlace “Baja de suscripción”

 

c) Selecciona el servicio al que se está suscrito

 

d) Pulsa en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”   

 

Te ofrecemos más información en este enlace disponible en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas