Tengo una linea fusión con dos lineas, el fin de semana del 29-31 de Marzo estuvimos en andorra (como en otras muchisimas ocasiones, sin ningún tipo de problema). Unos 10 km antes de entrar en frontera desconectamos completamente datos moviles y roaming en ambos dispositivos (como hemos realizado siempre). Ahora veo que tengo en la linea principal un cargo de 7.44 (sin iva) y en la secundaria 2 cargos de 7.44 (sin iva), todos por 1kb de datos (que ha sido imposible que se realizara al tener desactivados COMPLETAMENTE datos y roaming).
Agradecería me dieran solución, abonando el importe o restandolo en la siguiente factura, debido a que no entiendo como estando los datos desconectados,pueden conectarse ??
Y a la vez me gustaría saber como evitar estas conexiones sin autorización del usuario a partir de ahora, debido a que viajo bastante a este país y no quiero que nos vuelvan a cobrar por algo que no he solicitado ni usado.
A la espera de su respuesta, un saludo
Hola @Fran_gallardo
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y teléfonos móviles) para que lo podamos mirarlo e intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @Fran_gallardo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Fran_gallardo
Te informamos que la factura del mes de abril comprende el periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo. Para presentar la reclamación correspondiente al consumo que nos indicas del 31/03/2019, debe estar emitida la factura que incluye dicho consumo.
Una vez se haya emitido la factura en cuestión, puedes contactar de nuevo con nosotros para realizar la gestión correspondiente.
En cuanto a tu consulta acerca de la conexión de datos de roaming, en el siguiente post tienes una información más detallada.
Un saludo
Marcela
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Es decir.. Que tengo que pagar por un servicio que no he usado (porqué estaba completamente deshabilitado)
Es decir.. Que tengo que pagar por un servicio que no he usado (porqué estaba completamente deshabilitado) y luego reclamar la factura.
Por otro lado la explicación no me convence, he estado cientos de veces en Andorra y siempre he realizado la desactivación de datos e itinerancia, si los datos y roaming están deshabilitados es imposible que genere una conexión. Esperaré a la Factura para reclamarla, pero no me parece normal que no se pueda realizar ninguna gestión antes de emitir la factura...
Hola @Fran_gallardo
Ten en cuenta que tu terminal tiene aplicaciones instaladas (Google, Facebook, Whatssap) que hacen uso en segundo plano de los datos, son aplicaciones que solicitan permiso para estas conexiones al aceptar las condiciones para instalarlas, por lo que aunque tuvieses desconectados los datos pueden conectarse para configuraciones y actualizaciones.
Saludos. Toñi
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Eso es incorrecto, dado que si a nivel de sistema están bloqueados los datos y el roaming las aplicaciones no tienen salida a Internet y no activan los datos por si mismo, además este importe me llegó estando usando una Red WiFi de un centro comercial con una cobertura óptima.
Esperaré a reclamar la factura, pero me parece lamentable que no se pueda solucionar esto antes de emitir factura y que no quede otra que pagar.
Hola @Fran_gallardo
Sentimos tu malestar con los procedimientos pero nos es imposible gestionar una reclamación si el importe aún no ha sido facturado.
Saludos
Pilar
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Editado 12-04-2019 11:52
Editado 12-04-2019 11:52
Hola @Fran_gallardo
Es triste pero así estamos todos. Reclamando importes una vez facturados pues movistar así lo quiere “Primero paga y después reclama y ya veremos si te lo acepto”.
Yo voy por la segunda reclamación y en unos días tengo que ir de nuevo a Andorra.
Ya puedes desactivar datos, roaming, modo avión o lo que quieras, que uno o un par de cargos por móvil de la familia cada fin de semana que vamos a Andorra cae.
Por lo que parece no le ponen o quieren poner solución al problema. Está claro que les sale a cuenta lo que ganan pues mucha gente no hace las reclamaciones.
En fin…, solo nos queda la pataleta y decir que es una vergüenza esta situación.
Si algún iluminado de movistar se dignase a solucionar el problema de una vez por todas muchos clientes se lo agradeceríamos!!!
Hola @Fran_gallardo
Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo del titular, DNI, nºs de las líneas móviles a gestionar).
Un saludo
Cristina
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Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de resolución.
Hola de nuevo @Fran_gallardo
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Cristina
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Hola de nuevo @Fran_gallardo,
Como te hemos indicado por privado hemos gestionado reclamación de factura de mes de Mayo en concepto de datos Internet Roaming de las líneas móviles que tienes incluidas en tu Fusión.
Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
¡Por otra parte, si consideras que la getión a tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
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Editado 10-05-2019 17:22
Editado 10-05-2019 17:22
Buenos dias,
Acaba de llegarme la resolución de la reclamación CP************* y se indica que me devolveran 22.32 euros, esto son 7.44 (sin iva) x 3 (los cargos extras que tuve). Entiendo que la devolución se debería realizar con el iva incluido (es decir 9 euros x 3 bloques) 27 euros, ya que yo lo he pagado con IVA.
Gracias y saludos.
Hola @Fran_gallardo
Vamos a revisar el cierre de la reclamación y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Fran_gallardo
Te informamos que hemos editado tu último post al contener datos privados y te hemos enviado un privado indicándote lo ocurrido.
Saludos
Raquel
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De nuevo he estado en adorra y he vuelto a tener un cargo en los moviles de fusión. De nuevo teniendo desactivado completamente los datos kilometros antes de la frontera y no habiendolos activado hasta territorio español, de nuevo como la ocasión anterior, conectandome a Wifi de Centros comerciales y particulares, sin ningun tipo de gasto de datos.., en este caso han sido 15.87 € (sin iva) en un movil y 14.88 € (sin iva) en el otro de la linea fusión. Por favor, reclamad este importe y realizad los trámites necesarios para que no se cobre algo sin solicitarlo y sin hacer uso...
Hola @Fran_gallardo
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Un saludo
Tere
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Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Hola @Fran_gallardo
Hemos comprobado que los importes que nos indicas no han sido facturados aún, por lo que es necesario esperar a que se facturen para poder gestionar la reclamación, por lo que tendrías que contactar de nuevo con nosotros una vez emitida la factura.
Disculpa la molestias ocasionadas.
Saludos
Pilar
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Buenas noches,
Se acaba de emitir la factura. El importe a devolver serían los de Internet en Roaming (36 euros con IVA). Saludos.