Cargo de datos erroneo Andorra

Fran_gallardo
Yo probé el VDSL
Cargo de datos erroneo Andorra

Tengo una linea fusión con dos lineas, el fin de semana del 29-31 de Marzo estuvimos en andorra (como en otras muchisimas ocasiones, sin ningún tipo de problema). Unos 10 km antes de entrar en frontera desconectamos completamente datos moviles y roaming en ambos dispositivos (como hemos realizado siempre). Ahora veo que tengo en la linea principal un cargo de 7.44 (sin iva) y en la secundaria 2 cargos de 7.44 (sin iva), todos por 1kb de datos (que ha sido imposible que se realizara al tener desactivados COMPLETAMENTE datos y roaming).

 

Agradecería me dieran solución, abonando el importe o restandolo en la siguiente factura, debido a que no entiendo como estando los datos desconectados,pueden conectarse ??

 

Y a la vez me gustaría saber como evitar estas conexiones sin autorización del usuario a partir de ahora, debido a que viajo bastante a este país y no quiero que nos vuelvan a cobrar por algo que no he solicitado ni usado.

 

A la espera de su respuesta, un saludo

Mensaje 1 de 31
811 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y teléfonos móviles) para que lo podamos mirarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
713 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 31
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Te informamos que la factura del mes de abril comprende el periodo desde el 18 de febrero al 17 de marzo.  Para presentar la reclamación correspondiente al consumo que nos indicas del 31/03/2019, debe estar emitida la factura que incluye dicho consumo.

 

Una vez se haya emitido la factura en cuestión, puedes contactar de nuevo con nosotros para realizar la gestión correspondiente.

 

En cuanto a tu consulta acerca de la conexión de datos de roaming, en el siguiente post tienes una información más detallada.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
687 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Es decir.. Que tengo que pagar por un servicio que no he usado (porqué estaba completamente deshabilitado) 

Mensaje 6 de 31
685 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Es decir.. Que tengo que pagar por un servicio que no he usado (porqué estaba completamente deshabilitado) y luego reclamar la factura.

 

Por otro lado la explicación no me convence, he estado cientos de veces en Andorra y siempre he realizado la desactivación de datos e itinerancia, si los datos y roaming están deshabilitados es imposible que genere una conexión. Esperaré a la Factura para reclamarla, pero no me parece normal que no se pueda realizar ninguna gestión antes de emitir la factura... 

Mensaje 7 de 31
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Ten en cuenta que tu terminal tiene aplicaciones instaladas (Google, Facebook, Whatssap)  que hacen uso en segundo plano de los datos, son aplicaciones que solicitan permiso para estas conexiones al aceptar las condiciones para instalarlas, por lo que aunque tuvieses desconectados los datos pueden conectarse para configuraciones y actualizaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
679 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Eso es incorrecto, dado que si a nivel de sistema están bloqueados los datos y el roaming las aplicaciones no tienen salida a Internet y no activan los datos por si mismo, además este importe me llegó estando usando una Red WiFi de un centro comercial con una cobertura óptima. 

 

Esperaré a reclamar la factura, pero me parece lamentable que no se pueda solucionar esto antes de emitir factura y que no quede otra que pagar. 

 

 

Mensaje 9 de 31
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Sentimos tu malestar con los procedimientos pero nos es imposible gestionar una reclamación si el importe aún no ha sido facturado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
669 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola @Fran_gallardo

 

Es triste pero así estamos todos. Reclamando importes una vez facturados pues  movistar así lo quiere  “Primero paga y después reclama y ya veremos si te lo acepto”.

 

Yo voy por la segunda reclamación y en unos días tengo que ir de nuevo a Andorra.

Ya puedes desactivar datos, roaming, modo avión o lo que quieras, que uno o un par de cargos por móvil de la familia cada fin de semana que vamos a Andorra cae.  

 

Por lo que parece no le ponen o quieren poner solución al problema. Está claro que les sale a cuenta lo que ganan pues mucha gente no hace las reclamaciones.

En fin…, solo nos queda la pataleta y decir que es una vergüenza esta situación.

 

Si algún iluminado de movistar se dignase a solucionar el problema de una vez por todas muchos clientes se lo agradeceríamos!!!

Mensaje 11 de 31
666 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL
Spoiler
Hola, ya se ha emitido la factura, podéis ahora tramitar la reclamación o lo que corresponda? 
Mensaje 12 de 31
638 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Para poder atender tu petición, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo del titular, DNI, nºs de las líneas móviles a gestionar).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
625 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de resolución.

Mensaje 14 de 31
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Fran_gallardo

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Fran_gallardo,

 

Como te hemos indicado por privado hemos gestionado reclamación de factura de mes de Mayo en concepto de datos Internet Roaming de las líneas móviles que tienes incluidas en tu Fusión.

 

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

 

 

¡Por otra parte, si consideras que la getión a  tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
603 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Acaba de llegarme la resolución de la reclamación CP************* y se indica que me devolveran 22.32 euros, esto son 7.44 (sin iva) x 3  (los cargos extras que tuve). Entiendo que la devolución se debería realizar con el iva incluido (es decir 9 euros x 3 bloques) 27 euros, ya que yo lo he pagado con IVA.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 17 de 31
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Vamos a revisar el cierre de la reclamación y te informamos

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Te informamos que hemos editado tu último post al contener datos privados y te hemos enviado un privado indicándote lo ocurrido. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
582 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

De nuevo he estado en adorra y he vuelto a tener un cargo en los moviles de fusión. De nuevo teniendo desactivado completamente los datos kilometros antes de la frontera y no habiendolos activado hasta territorio español, de nuevo como la ocasión anterior, conectandome a Wifi de Centros comerciales y particulares, sin ningun tipo de gasto de datos.., en este caso han sido 15.87 € (sin iva) en un movil y 14.88 € (sin iva) en el otro de la linea fusión. Por favor, reclamad este importe y realizad los trámites necesarios para que no se cobre algo sin solicitarlo y sin hacer uso...

Mensaje 20 de 31
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
549 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 22 de 31
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_gallardo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_gallardo

 

Hemos comprobado que los importes que nos indicas no han sido facturados aún, por lo que es necesario esperar a que se facturen para poder gestionar la reclamación, por lo que tendrías que contactar de nuevo con nosotros una vez emitida la factura.

 

Disculpa la molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
536 Visitas
Fran_gallardo
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Se acaba de emitir la factura. El importe a devolver serían los de Internet en Roaming (36 euros con IVA). Saludos.

Mensaje 25 de 31
526 Visitas