Cargo de datos incorrecto

Dario Falzarano
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo de datos incorrecto

Buenas,

Soy un cliente con tarifa prepaga 15 que incluye 30 GB de datos (oferta 15 + 15). El 3 de abril cobré 20 euros y todavía me quedaban 15 GB. El 6 de abril a las 4:49 pm, a pesar de que todavía tenía casi 15 GB, me cobraron 20,24 € en el tráfico de datos y tuve que recargar nuevamente. El cargo es incorrecto porque aún no había agotado los datos incluidos en el plan. Es un error de facturación y me gustaría recibir un reembolso. Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
578 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Solete2
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo hoy

Mensaje 2 de 6
561 Visitas
Dario Falzarano
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es una falla del sistema, todavía tengo 14 GB hasta el 13 de abril y es roaming nacional. 

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dario Falzarano

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para atender tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil.

 

A ti @solete, te atendemos en el hilo que tienes abierto 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dario Falzarano y @Solete2

 

Nos informan que hemos tenido una incidencia en la tarificación en las líneas de prepago. A lo largo del día se procederá a realizar una recarga en vuestras líneas por el importe cobrado por error.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
519 Visitas
Dario Falzarano
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la disponibilidad y la rapidez de la intervención.

 

Atentamente

Mensaje 6 de 6
516 Visitas