Hola.
Recibí un aviso que había contratado el servicio emoción y encima de porno, que no había contratado.
En cuanto recibí el sms lo di de baja y ahora me veo que me han cargado un gasto extra de 2,99€. Me parece muy mal que den de alta servicios no pedidos y encima luego cargarlos.
Eso lo reclamo y que no se me contrate nada ni se pueda contratar nada premium en mi móvil.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
@kira_77 yo llevo así 8 días, he llamado 5 veces al 1004, llevo dos días escribiendo por aquí y hoy, a lo largo de la mañana, 3 suscripciones emocion también porno, unas 9 en total en 8 días con un cargo extra ya casi de 30 euros... y lo peor es que sigo sin solución.
Osea que mucha suerte porque por lo menos por mi parte creo que voy a ir tramitando una portabilidad
Lo sé, me voy a quedar igual.
Ellos cargan y luego ya reclamas y con eso te quedas. Así son movistar.
Y los precios cada día mas altos y calidad menos
Saludos y suerte si haces portabilidad.
Hola @kira_77
En este enlace dispones de información detallada sobre los contenidos Emoción.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil). Una vez los recibamos, procederemos a tramitarte la reclamación correspondiente y el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online para evitar nuevos cargos en el futuro.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GOFIOPALMERO
Vemos que estamos tratando tu caso en este hilo. Te mantendremos informad@ a través del hilo anterior.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ahora os envío los datos, porque otra vez me habéis dado de alta a otro servicio y ya son mas de 15€ cargados. No sé como dais de alta servicios que no se solicitan.
Y ya estoy cansada, toda la vida y ahora así. También estoy pensando en dar de baja si esto no se soluciona y no pasa de nuevo.
Saludos y espero solución pronta.
Hola @kira_77
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kira_77
Hemos solicitado la baja, el bloqueo y reclamación de los importes cobrados de las suscripciones Emoción y Pagos Online, por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kira_77,
Hemos comprobado que la reclamación que se abrió ha resultado favorable.
En los próximos días se pondrán en contacto para informarte.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram