Cargo de emoción que no contraté

kira_77
Yo probé el VDSL
Cargo de emoción que no contraté

Hola.

Recibí un aviso que había contratado el servicio emoción y encima de porno, que no había contratado.

En cuanto recibí el sms lo di de baja y ahora me veo que me han cargado un gasto extra de 2,99€. Me parece muy mal que den de alta servicios no pedidos y encima luego cargarlos.

Eso lo reclamo y que no se me contrate nada ni se pueda contratar nada premium en mi móvil.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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GOFIOPALMERO
Yo probé el VDSL

@kira_77 yo llevo así 8 días,  he llamado 5 veces al 1004, llevo dos días escribiendo por aquí y hoy, a lo largo de la mañana,  3 suscripciones emocion también porno, unas 9 en total en 8 días con un cargo extra  ya casi de 30 euros... y lo peor es que sigo sin solución.

 

Osea que mucha suerte porque por lo menos por mi parte creo que voy a ir tramitando una portabilidad 

Mensaje 2 de 9
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kira_77
Yo probé el VDSL

Lo sé, me voy a quedar igual.
Ellos cargan y luego ya reclamas y con eso te quedas. Así son movistar.
Y los precios cada día mas altos y calidad menos
Saludos y suerte si haces portabilidad.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

 

En este enlace dispones de información detallada sobre los contenidos Emoción.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil). Una vez los recibamos, procederemos a tramitarte la reclamación correspondiente y el bloqueo de los servicios Emoción y Pagos Online para evitar nuevos cargos en el futuro.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOFIOPALMERO

 

Vemos que estamos tratando tu caso en este hilo. Te mantendremos informad@ a través del hilo anterior.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 9
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kira_77
Yo probé el VDSL

Si ahora os envío los datos, porque otra vez me habéis dado de alta a otro servicio y ya son mas de 15€ cargados. No sé como dais de alta servicios que no se solicitan.
Y ya estoy cansada, toda la vida y ahora así. También estoy pensando en dar de baja si esto no se soluciona y no pasa de nuevo.

Saludos y espero solución pronta.

Mensaje 6 de 9
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77

 

Hemos solicitado la baja, el bloqueo y reclamación de los importes cobrados de las suscripciones Emoción y Pagos Online, por privado te facilito el número de la gestión.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kira_77,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se abrió ha resultado favorable.

 

En los próximos días se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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