Cargo de exceso en consumo de datos

Pacs_89
Yo probé el VDSL
Cargo de exceso en consumo de datos

Buenos días,

 

El mes pasado realicé la inclusión en Movistar Fusión el segundo móvil que tenía pasando mi contrato a Fusión+2. Los dos móviles tenían los datos en pago por uso desactivados.

 

Al hacer esta operación debieron activar, sin decirme que lo hacían, los datos en pago por uso en los dos números de teléfono móvil asociados a Fusion 2+.

 

Casualmente mirando en la app he visto que uno de los números ha sobrepasado los 3GB de datos disponibles y comenzaron a cargame el consumo datos en pago. Desactivé los datos en pago por uso en los dos números pero en uno de ellos aparece el cargo de 4,65€.

 

Ya que el servicio estaba desactivado, yo no he pedido la activación de dicho servicio y  que tampoco me han avisado se  su activación les pido que, por favor, me reembolsen la cantidad que me van a cobrar por ese exceso de consumo de datos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 12
437 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacs_89

Para poder realizar reclamación de importe, es necesario que la factura esté emitida

Dejamos el hilo abierto por si deseas hacer la reclación una vez dispongas de la factura

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
413 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

De acuerdo, me espero a que se emita la factura y vuelvo sobre este hilo a comunicar contigo y realizar la reclamación.

Muchas gracias

Saludos

Pacs_89

Mensaje 3 de 12
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, Pacs_89, por utilizar la Comunidad.

 

Como te comentó Mercedes, el hilo queda abierto.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
399 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya se ha emitido la factura en la que aparecen los 4,65€ cobrados por lo expuesto en el primer mensaje.

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias de antemano

Pacs_89

Mensaje 5 de 12
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Pacs_89

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales y buen día.

Pacs_89

Mensaje 7 de 12
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacs_89!


Tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201604805306, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
356 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por las gestiones.

Pacs_89

Mensaje 9 de 12
347 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Hola,

todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie para decirme la resolución que se ha tomado, a partir de ese momento podré valorar vuestro servicio.

Atentamente

Pacs_89

Mensaje 10 de 12
336 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La resolución de la reclamación ha sido positiva. Movistar me reembolsa la cantidad reclamada por el exceso en consumo de datos.

 

Muchísimas gracias por la gestión.

 

Saludos cordiales.

 

Pacs_89

Mensaje 11 de 12
322 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pacs_89!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
279 Visitas