En la última factura recibida de Movistar Fusión, aparece un cargo por una supuesta llamada al teléfono 11898. He consultado por Internet y ese teléfono pertenece a una empresa llamada Atención 24 Horas SL, con CIF B87590618, domcilio en c/ ZURBANO, 45 - 1º. 28010, MADRID y objeto social LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA. No vivo en Madrid y ni mi esposa ni yo hemos llamado a ese teléfono. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rodrival
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por si alguien lee esto, envié un mensaje por el chat de Movistar, me dijeron que tomaban nota y que me contestarían y en poco rato merespondieron que me abonarían el importe de la llamada y que procurarían que no volviera a pasar. Respuesta rápida y satisfactoria, no todo van a ser críticas. Gracias.
Hola @Rodrival
De acuerdo esperemos que te faciliten una respuesta lo más pronto.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días tengo dos cargos a dos números no efectuados
uno es 11898 y otro 11889
adjunto cargos
Hola @SaraGomez90
Bienvenid@ a la Comunidad.
Te informamos que para tener un cargo a línea 118xx no es necesario llamar a esos números en concreto.
En este post tienes información más detalladas sobre las llamadas 118xx.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A pesar de que en mayo de 2020 conté que Movistar había atendido mi petición y me iba a devolver los céntimos de las llamadas no realizadas por mó, no fue así. Hoy he visto esta respuesta https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Llamadas-al-n%C3%BAmero-118xx-11827-11870/ta-p/... .
Sinceramente, alguien debería hacer algo para que Google no nos remita a llamadas 118** sin previo aviso.
Hola @Rodrival
Las numeraciones 118XX con coste superior a 2,5€ (IVA incl.) están restringidas a todos los usuarios por defecto pero podemos activar una restricción en las llamadas con coste inferior al indicado anteriormente. Para ello necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrival
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrival
Hemos tramitado los pedido de restricción de llamadas a números 118** en tus dos líneas móviles. Los pedidos están completados por lo que desde hoy no podrás realizar llamadas a este tipo de números.
Te enviamos por privado los número de pedido.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Este es el teléfono de atención al cliente de CaixaBank y como suele ser habitual en el modus operandi de los bancos es de pago...una poca verguenza q para consultar cosas de tu propia cuenta haya que pagar
Me acaba de pasar y ademas de ir rapido, s epueden bloquear la llamada a este tipo d enumeros y asi ya no pued evolver a pasar.