Cargo de llamada perdida.

katilo
Yo probé el VDSL
Cargo de llamada perdida.

Tengo contratado Fusión 0 y dispongo de 200 minutos en el móvil para llamar a fijos y móviles, sin embargo me han cargado un gasto extra de 0,24€ por una llamada de 4s. a un fijo que no llegó a descolgarse. No sé que tipo de política llevan en Movistar, pero no creo que andar con estas racanerías sea la forma más correcta de captar clientes, todo lo contrario contribuye a que nos pensemos volver a la Compañía con la que no teníamos estos problemas. Gracias por contestarme.

Mensaje 1 de 19
1.510 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @katilo

 

Si hablas de la linea principal que tiene 200min directamente, aunque la llamada llegue o no a descolgarse no deberián poder cobrarla.

 

¿Seguro que no es un número de tarificación especial ni nada diferente?.

Mensaje 2 de 19
1.480 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Hola! 

La llamada fue a mi propio teléfono fijo ya que quise comprobar si me habían quitado la identificación de llamadas. El cargo (aunque sean céntimos) me parece una [...]. Si Movistar acostumbra a usar estas triquiñuelas para engordar sus arcas, creo que pronto la diré “bye, bye”. 

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 19
1.472 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces quedamos a la espera de un moderador y compruebe si procede reclamación en la factura.

Mensaje 4 de 19
1.466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

Veo que @Andres (Muchas gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta.. envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos la factura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

Nos consta que ese cargo se corresponde a un mensaje dictado, es decir, has llamado a una persona que tiene el servicio de mensajes dictados activados, te ha saltado el contestador y cuando ha estado disponible te llega un sms informándote que ya puedes contactar, ese servicio se cobra porque esa persona lo tiene activado y para evitarlo no tienes que esperar a que salte el contestador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.379 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no estoy de acuerdo. No he recibido ningún SMS diciéndome tal cosa. En Mi Movistar el día 25 de Mayo a las 13:28 tengo una llamada a mí misma al fijo para comprobar la supresión de la identificación de llamadas. En consumo extra aparece 0,24 € ese mismo día y a la misma hora. Nadie descolgó el teléfono, luego no hay justificación para dicho cargo. Haced lo que queráis, por esa cantidad no me voy a pelear con vosotros pero tened la seguridad de que me los habéis cargado injustamente. Ya me está pesando haberme cambiado a Movistar, os lo aseguro. ¿De dónde os sacáis tanto titulillo para sablear a los clientes. Por favor desconectadme de todos los servicios por los que cobréis. 

Gracias

 

Mensaje 8 de 19
1.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si buscamos en google, no es solo con Movistar. Cobraan porque a quien llamamos tiene el servicio activo. El único truco, no dejar que suenen mas de 4 tonos.

Mensaje 9 de 19
1.366 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

La llamada duró 4s. Eso da escasamente para dos tonos.

Mensaje 10 de 19
1.361 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Los 4s si los estas viendo en el registro se cuentan desde que se descuelga o salta la locución, por lo tanto o descolgarón o en este caso salto la locución.

Mensaje 11 de 19
1.359 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Descolgar no porque fue una llamada a mí misma ¿Cómo puede saltar la locución sin dar tiempo a que se descuelgue? Repito que como máximo sonó dos veces. Además no he recibido ningún SMS ¿Cómo pueden cobrármelo? Con Jazztel jamás me pasó eso y te aseguro que me llamé varias veces.

Mensaje 12 de 19
1.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

     Lamento que no estés de acuerdo en la explicación facilitada por mi compañera , en cualquier caso si cuándo llegue la factura no estás de acuerdo en algún importe facturado, nos lo comentas y procedemos a realizarte la reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.312 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Movistar tiene un método muy peculiar de quedarse con tu dinero y ya se ve que no se puede hacer nada a pesar de que hay cantidad de protestas por este sistema "recaudatorio". 0,24€ de consumo extra cobrados a miles y miles de abonados supone una buena cantidad. ¿Y que hace el Gobierno? ¡Nada! Os mima porque luego os necesita para sus particulares puertas giratorias. Que conste que no me meto con los que me atendéis (ya tenéis que tragaros bastantes sapos) Mi queja va dirigida a ese Ente gigantesco e impersonal que trata a sus clientes con total indiferencia.

Aparte permitidme una pregunta ¿si llamo a un fijo desde mi móvil me saltará ese mensaje, que a mí no me saltó, antes de que de tiempo a nadie a descolgarlo? ¡Pues vaya gaita! Por privado os mando el número de mi fijo para que desactivéis todo lo que huela a cargarme un consumo extra.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 19
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

  Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta situación , indicarte que  te ha comentado mi compañera  de Mensajes Dictados es un servicio que tiene activado la persona a la que llamas , y que se emite una locución informando del importe que conlleva sólo lo puede desactivar el titular de ese número .

En cualquier caso , una vez emitida la factura , si está ese consumo que nos informas y no estás de acuerdo procedemos a realizar la reclamación .

 

Actualmente tu linea fija , no tiene nada activado que pueda realizarte consumos extras .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.271 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Perdona pero la persona a la que llamé fue a mi misma y  la llamada duró dos tonos, si no tengo activado nada en mi línea fija, ¿cómo es posible que me cobren por un servicio que no tengo? De todas formas muchas gracias por vuestra atención y ya lo creo que pienso reclamar cuando me llegue la factura.

Saludos.

Catalina

Mensaje 16 de 19
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

Así es , en el momento en que te llegue la factura la estudias y nos comentas .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @katilo

 

Seguimos pendiente de tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.219 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Vaya, creí que ya habíamos terminado. Yo sigo pensando que el cargo por llamada perdida es un abuso de Movistar y vosotros seguís pensando que tenéis derecho a cometerlo, ¿hay algo más que decir? Doy por terminada esta cuestión sin estar en absoluto satisfecha. Gracias.

Mensaje 19 de 19
1.204 Visitas