buenas tardes, en la factura que debo de pagar el 01 de febrero me han cargado unos mensajes premium por una cantidad de algo más de 50 euros que yo no e enviado, ni recibido, ni dado de alta en nada de la empresa air ebites! me gustaría saber si hay alguna solución, ya que esa cantidad de dinero no es una tonteria, y más sabiendo que no han sido enviados por mi!
un saludo
Hola, la factura que debo de pagar el 1 de febrero me cargan mensajes de una tal DELECOM, no se quienes son y yo por supuesto no he puesto esos mensajes, agradeceria se me solucionara ya que en otra ocasion ya me ocurrio, son mensajes premiun segun me pone en la factura.
Hola @Joseba Escalada
Bienvenid@ a la Comunidad! Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número del móvil, nombre y nif del titular, para poder hacer comprobaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calicastras
Me puedes mandar un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calicastras
Hemos comentado tu caso y se te va a realizar un abono por los importes de los mensajes, que irá incluido en la factura de 01/03 (en la de febrero no es posible al estar ya cerrado el periodo de facturació y falta poco para la emisión de la factura). De todas formas en su momento lo revisaré para comprobar que vaya incluido el abono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias,
comentarte que me ocurre lo mismo para la siguiente facturación, aunque en este caso sea de una cuantía muy inferior, de unos 6 euros.
un saludo!
Hola @Joseba Escalada
Consultado, te van a realizar el abono en la factura de fecha de emisión 01/03 (la que va a llegar ahora ya está cerrada y no da tiempo a incluirlo en ella).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ana, te pediria por favor que hagas que estos mensajes premiun de esta o estas compañias, si es que lo son, que no me vuelvan a entrar, gracias de nuevo y saludos.
Hola @calicastras
Ya tienes activada la restricción de mensajería premium.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola ana,
me gustaría saber si el abono será de la factura de enero o también la siguiente, ya que en esta también me consta que me han cargado otros 6 euros de mensajes premium de la empresa air ebites.
un saludo.
Hola @Joseba Escalada
El abono será para la factura de fecha de emisión 01/03, en esta que va a llegar con fecha de emisión 01/02 no daba tiempo ya a incluirla. De todas formas te envío un privado con información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calicastras
He revisado la factura de 01/03 y figura incluido el abono solicitado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram