Cargo de tarifa prefusion

kikeroma
Yo probé el VDSL
Cargo de tarifa prefusion

Buenas noches

 

Desde el pasado 1 de junio tengo instalado Fusion+ 300 mb. Resulta que hoy veo que tengo dos facturas emitidas con fecha 1 de julio. Una de 38,63 € , que entiendo que es la parte proporcional  de pasar de duo (o cómo se llame la tarifa) a fusion+. Y otra, que sospecho que es incorrecta y en la que se cargan 5,48 € al móvil principal en concepto de cuota prefusion  del 1 al 5 de junio. No sé de dónde sale ese cargo y como veo que hay más casos similares os pido que me lo solucionéis.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.288 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeroma

 

Esa cuota es de la tarifa que ponemos desde que se solicita la fusión hasta que el móvil finalmente se fusiona, ese trámite tarda unos días ya que no es automático y el sistema tiene que poner dicha tarifa ya que el móvil lo estás utilizando. Pero, para asegurarnos de que todo es correcto, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 9
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kikeroma

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.214 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeroma

 

Hemos estado consultando y el alta en fusión ha sido el 06/06 (Parte fija)  y e 07/06 (Parte Móvil) por lo que el cobro de la cuota de prefusión es correcta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.173 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Como ya os indiqué en el privado tengo instalado Fusion+ desde el día 1 de junio. El fallo viene de que había un pedido mal formulado por vosotros y que parece ser que no se arregló hasta el día 6. Yo procedo a recoger el móvil en una tienda de Movistar el día 1 porque ya tengo instalados los decos en casa y ya estoy disfrutando de Fusion+. Lógicamente hago uso del móvil porque desconozco que el pedido esté mal formulado y que además haya una tarifa prefusión de la que nadie me informa. Te copio un privado que me enviasteis en otro hilo reconociendo que había un pedido que estaba mal formulado por vuestra parte y de lo que yo no tengo ninguna culpa:

 

Comercial Fijo VeroML-Movistar 
 hace un mes
  Hola @kikeroma   Vemos que efectivamente hay un pedido anulado 112801528017 porque no estaba buen formulado, por lo que se ha realizado de forma correcta y hay un pedido en provisión que es para fibra tv con numero de solicitud 051971128117, hasta que ese pedido no esté completado no vas a poder activar Movistar + en dispositivos. Un saludo Vero  
Mensaje 6 de 9
1.167 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeroma

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13409571, estudiarán tu caso y contactaran directamente contigo..
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.143 Visitas
kikeroma
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.132 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kikeroma

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.113 Visitas