Buenas noches
Desde el pasado 1 de junio tengo instalado Fusion+ 300 mb. Resulta que hoy veo que tengo dos facturas emitidas con fecha 1 de julio. Una de 38,63 € , que entiendo que es la parte proporcional de pasar de duo (o cómo se llame la tarifa) a fusion+. Y otra, que sospecho que es incorrecta y en la que se cargan 5,48 € al móvil principal en concepto de cuota prefusion del 1 al 5 de junio. No sé de dónde sale ese cargo y como veo que hay más casos similares os pido que me lo solucionéis.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kikeroma
Esa cuota es de la tarifa que ponemos desde que se solicita la fusión hasta que el móvil finalmente se fusiona, ese trámite tarda unos días ya que no es automático y el sistema tiene que poner dicha tarifa ya que el móvil lo estás utilizando. Pero, para asegurarnos de que todo es correcto, si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kikeroma
Hemos estado consultando y el alta en fusión ha sido el 06/06 (Parte fija) y e 07/06 (Parte Móvil) por lo que el cobro de la cuota de prefusión es correcta..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como ya os indiqué en el privado tengo instalado Fusion+ desde el día 1 de junio. El fallo viene de que había un pedido mal formulado por vosotros y que parece ser que no se arregló hasta el día 6. Yo procedo a recoger el móvil en una tienda de Movistar el día 1 porque ya tengo instalados los decos en casa y ya estoy disfrutando de Fusion+. Lógicamente hago uso del móvil porque desconozco que el pedido esté mal formulado y que además haya una tarifa prefusión de la que nadie me informa. Te copio un privado que me enviasteis en otro hilo reconociendo que había un pedido que estaba mal formulado por vuestra parte y de lo que yo no tengo ninguna culpa:
Hola @kikeroma
Te he gestionado una reclamación con el nº 13409571, estudiarán tu caso y contactaran directamente contigo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kikeroma
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+