Cargo de un importe

aoscarma
Yo probé el VDSL
Cargo de un importe

No entiendo un pago que acabo de ver de 2.89€ de uno de los moviles asociados a mi contrato, no se ha relaizado ningun pago de esa cantidad ni de ninguna otra

Me pueden aclarar

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 11
479 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aoscarma

 

¿El cargo es en factura? Puedes consultar el detalle de las mismas en la app y en el área privada de movistar .

 

Si te surge alguna duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
432 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

No hay detalle en mi factura de ese cargo como indico se ha producido hoy

Mensaje 3 de 11
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aoscarma

 

¿Has comprobado en la opción de consumos de tu área privada?


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
413 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Si me sale esto del dia de hoy en uno de los moviles asociados a  mi cuenta

 

 
Pagos Movistar  05:14:56
2,89
Mensaje 5 de 11
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
407 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aoscarma

 

Efectivamente observamos el cargo que nos indicas con fecha del 18/01 es un pago a terceros realizado a una suscripción a PlayUp900907110. Si lo deseas podemos restringir tanto pagos como emoción en tus lineas de forma gratuita para evitar estos posibles cargos. Como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
375 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

MP enviado 

Acepto esa solucion pero espero que me abonen ese importe cobrado indebidamente 

Gracias

Mensaje 9 de 11
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aoscarma,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una reclamación solicitando el bloqueo y devolución de importes de suscripciones a Pagos Movistar y Emoción de las líneas.

 

Dicha reclamación será estudiada por el departamento de facturación y cuando haya una resolución, se pondrán en contacto para informarte.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
363 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones ya le informare

Un saludo

Mensaje 11 de 11
349 Visitas