Editado 10-12-2018 14:37
Editado 10-12-2018 14:37
Buenos días,
En la factura correspondiente al mes en curso se han cargado dos SMS a la numeración 61xxxxxx6 a números fijos que no se han realizado y que suman un importe de 0.41 €
En primer lugar me gustaría saber a que se corresponde este cargo y por qué se ha realizado dicho cargo a esta numeración cuando no se ha realizado este envío.
Por otro lado, me gustaría abrir un proceso de reclamación para que este cargo no se efectúe en dicha factura y/o en caso de que este se realice, abrir un proceso de reclamación para proceder por parte de Movistar a la devolución de dicho importe.
Gracias,
Un saludo
Hola @FRANAA64
Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FRANAA64
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram