Cargo en factura por Servicios Emoción y Pagos Online desconocidos

A_Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en factura por Servicios Emoción y Pagos Online desconocidos

Buenas tardes,

compruebo con sorpresa que en mi última factura de fusión (emitida con fecha 1 de septiembre de 2019) se incluyen sendos cargos por Servicios Emoción y Pagos Online cuyo contenido desconozco. Mayor es mi sorpresa cuando constato que en el foro hay registradas numerosas entradas en los mismos términos y que, tras comentarlo con varios conocidos, a ellos también les ha ocurrido.

Les ruego revisen dicha facturación y procedan a 1) restringirme las compras de contenidos Emoción, así como a 2) desactivarme el servicio de pagos on-line, cuyo alcance desconozco y en los que nunca he manifestado mi interés expreso.

Atentamente,

Antonio

Mensaje 1 de 5
517 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola A_Moreno, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la parte de atrás de la misma).
- Nombre y NIF del titular de la línea.


Un saludo.


Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
505 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes A_Moreno,

 

Hemos recibido tus datos y movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que gestionen las bajas de ambos servicios.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A_Moreno

 

Hemos abierto una solicitud de baja de las suscripciones activas así como el bloqueo de acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.

 

Te enviamos el número de gestión por privado y te informaremos cuando esté gestionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A_Moreno

 

Nos confirman nuestros compañeros del área encargada, que ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas