Editado 02-09-2019 20:01
Editado 02-09-2019 20:01
Buenas tardes,
compruebo con sorpresa que en mi última factura de fusión (emitida con fecha 1 de septiembre de 2019) se incluyen sendos cargos por Servicios Emoción y Pagos Online cuyo contenido desconozco. Mayor es mi sorpresa cuando constato que en el foro hay registradas numerosas entradas en los mismos términos y que, tras comentarlo con varios conocidos, a ellos también les ha ocurrido.
Les ruego revisen dicha facturación y procedan a 1) restringirme las compras de contenidos Emoción, así como a 2) desactivarme el servicio de pagos on-line, cuyo alcance desconozco y en los que nunca he manifestado mi interés expreso.
Atentamente,
Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola A_Moreno, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono.
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la parte de atrás de la misma).
- Nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes A_Moreno,
Hemos recibido tus datos y movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que gestionen las bajas de ambos servicios.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @A_Moreno
Hemos abierto una solicitud de baja de las suscripciones activas así como el bloqueo de acceso al Portal Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.
Te enviamos el número de gestión por privado y te informaremos cuando esté gestionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @A_Moreno
Nos confirman nuestros compañeros del área encargada, que ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram