Cargo en factura por conexiones de datos móviles en Andorra no realizadas.

Bomistar88
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en factura por conexiones de datos móviles en Andorra no realizadas.

Se me ha cobrado unas conexiones a Internet desde Andorra que yo no he realizado.

En principio, las llamadas las tengo activadas porque pago un servicio aparte y podría tener que utilizar-lo, en caso de recibir una llamada de urgencia desde España. Después, teniendo los DATOS MÓVILES y la itinerancia desactivados para no consumir Roaming, ustedes no me pueden cobrar por consumo de DATOS MÓVILES (0,0 MB o 0,1MB lo que evidencia que es un [....]) no es mi problema que ocultamente, por medio del GPRS, me generen un consumo que yo no he autorizado.

El GPRS no lo puedo desactivar, ya que en España no me funcionarían los datos móviles, y las indicaciones de sus operadores de información al cliente, lo único que indican es que tengas los datos desactivados para que no tenga efecto el consumo por medio del Roaming. En ningún caso, se me indico que tenia que desconectar algo mas que no fueran los datos móviles y la itinerancia, hace muchos años que viajo a Andorra y no me había sucedido nunca.

Por lo tanto exijo el reintegro del importe para no tener que denunciarlo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
737 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomistar88,

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad de Movistar;)

 

En relación a tu consulta informarte que el servicio de GPRS es una tecnología de transmisión inalámbrica de datos en modo paquete a alta velocidad, lo que mejora el acceso a servicios como Internet, Correo electrónico, Wap, etc.  y es un servicio que está activado por defecto en el momento que se adquiere la línea móvil,  desde el principio te permite estar permanentemente conectado.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que  podamos mirar los servicios de tu línea móvil, y también que nos confirmes si desesas desactivar el servicio GPRS, ya que podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
714 Visitas
Bomistar88
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

veo que no me habéis entendido o no me habéis querido entender...

Estoy haciendo una reclamación y no una consulta sobre el sistema de GPRS. El hecho de citar el GPRS, es referente a que la citada [...] de cobro que habéis realizado en mi linea. Ya que es la única vía por la que ha podido haber consumo de datos.

Estoy pidiendo que me devolváis el dinero, que me habéis cobrado injustamente, de lo contrario, realizare la pertinente denuncia y tramitación de baja de la compañía.

Esperando que lo volváis a leer y seáis lo suficientemente hábiles para entender lo que os estoy diciendo, espero una pronta respuesta.

 

PD: los datos personales los pasare por privado, pero no para que comprobéis los servicios de mi linea, sino para que podáis comprobar la factura y realicéis el pertinente reintegro.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bomistar88

 

Te hemos dado respuesta por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bomistar88,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Recordarte que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.


Gracias por tu consulta

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
621 Visitas
Bomistar88
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

no hay nada solucionado, la única vía de solución es que devuelvan el dinero que han robado.

he trasladado la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente y realizado la pertinente denuncia a la instancia judicial, para la resolución de la [...] que a llevado a cabo Movistar.

 

Debido a la incompetencia del servicio, doy mi intervención por finalizada en este hilo, sin ninguna mas intención, que la de que quede constancia en la red, para informar a los futuros estafados por parte de la compañía Movistar, que seguro que serán muchos.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bomistar88

 

Entendemos tu descontento, desde la comunidad servimos de enlace entre los usuarios y la compañía como otro medio de contacto más, intentamos resolver la mayoría de incidencias, pero no siempre es posible.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas