Cargo en factura

Juankar Landa
Más integrado que la RDSI
Cargo en factura

Parece ser y no se como me he inscrito en vídeos tribuu y zaplium , servicios por los que me cobran 2,47 euros semanales, y no se como darme de baja y como permiten que pase esto,me parece que me están estafando, por lo que si no me lo solucionan acabaré dándome de baja de Movistar

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
334 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @Juankar Landa ,

 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Zaplium, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso sus datos:

 

Email: es@digitalmindsmktg.com

Teléfono: 900264441

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Juankar Landa
Más integrado que la RDSI

Vale, muy bien, creo que me he dado de baja en ziplum y vídeos tribuu.

Dos cositas :quien me asegura que no me van a dar de alta otra vez, pues no se como fue, y que pasa con el dinero que me habéis cargado por el supuesto servicio.En la vida me ha pasado esto con las compañías que he estado, No quedáis muy bien que digamos.

 

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juankar Landa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Pablo SM su aportación 😉

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web: www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior: www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a Pagos Online y podamos abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s).

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juankar Landa

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juankar Landa

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas