Cargo en "Acceso a contenidos"

JB_007
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en "Acceso a contenidos"

BUenas tardes,

 

En una factura de Movistar Fusion nos ha llegado un concepto que nunca había llegado

"Acceso a contenidos", por 5,98 euros. La dirección de acceso es "Extra Juego Gloft".

 

Quería saber qué es ese concepto, y si hay alguna manera de impedir este tipo de "accesos".

 

Gracias,

 

Javier

Mensaje 1 de 3
577 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JB_007 Emoticono feliz ,


Para poder revisar tu línea, enviame los datos por MP (nombre,nif y número de teléfono)

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
558 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JB_007 :

 

Mi compañera Almu estará ausente un tiempo por lo que me ha trasladado tus casos para poder atender tu caso. Espero que no te importeGuiño

 

He revisado tu línea y te informo que sí, constan dos descargas el día 8 a las 14:06 h y a las 14:19 horas de un contendio de juegos desde Emoción a tu terminal.

 

Emoción es un portal de acceso a internet que ofrece diferentes contenidos. AL navegar por la red, bien sea desde el portal de EMocion, desde Play store o en internet directamente, estas descargas de juegos tienen coste pero, también avisan del coste o gratuidad de los mismos.

 

Tú tienes una tarifa contratada que tiene tarifa de datos incluida para que puedas navegar libremente, desactivar los datos es la única solución para no optar a la comprba de estos productos. Desde Movistar, puesto que entendemos que con tu tipo de tarifa es una medida ilógica, aconsejamos navegar con precaucion en el acceso a estos contenidos, para evitar contrataciones no deseadas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
538 Visitas