Cargo en saldo prepago injustificado

MBelenC
Yo probé el VDSL
Cargo en saldo prepago injustificado

Veo que en uno de nuestros teléfonos prepago (tarifa Activa Tu Tiempo) nos han cargado, el 27/12/2015, 2,50€ en concepto de Renovación Tarifa Diaria de Datos, cuando este teléfono sólo se usa para llamadas de voz.

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @MBelenC!!

 

La tarifa Diaria Internet es la cuota que se le aplica a un cliente prepago cuando se accede a internet sin tener contratada una Tarifa plana específica para ello. Este cargo se produce cuando se realiza una conexión aunque no sea voluntaria o bien se actualiza alguna de las aplicaciones que puedas tener instaladas en tu móvil, (estas acualizaciones implican conexión a internet) aunque el uso habitual de tu teléfono sea para emitir y recibir llamadas de voz.

Si deseas asegurarte de que tu línea no se conecta, voluntaria o involuntariamente, a internet debemos desactivar el servicio Gprs, internet y emoción de tu línea. Si quieres envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo tramitamos.

 

Saludos
Primi
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MBelenC


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MBelenC,

 

Ya tienes desactivado el GPRS/internet en esas líneas, ahora solo podrán conectarse mediante WIFI 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
MBelenC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 5
155 Visitas