Cargo indebido de sms premium MOVILXIO 795045

sandrikus
Más integrado que la RDSI
Cargo indebido de sms premium MOVILXIO 795045

Hola.Tengo el mismo problema de cargos indebidos de MOVILXIO.

He llamado hoy mismo y me han hecho la restricción de mensajes premium.Me gustaria saber que tengo que hacer para que me hagan la devolucion de dichos mensajes.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandrikus

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sandrikus

Compruebo que desde el día 1 ya dispones en tu línea de una restriccion de mensajería premium que va a evitar que se sigan produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms.

Además, ya dispones de un abono por importe de 26.40€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Agosto.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
449 Visitas
sandrikus
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
443 Visitas