Editado 02-07-2014 19:22
Editado 02-07-2014 19:22
Hola.Tengo el mismo problema de cargos indebidos de MOVILXIO.
He llamado hoy mismo y me han hecho la restricción de mensajes premium.Me gustaria saber que tengo que hacer para que me hagan la devolucion de dichos mensajes.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sandrikus
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sandrikus
Compruebo que desde el día 1 ya dispones en tu línea de una restriccion de mensajería premium que va a evitar que se sigan produciendo cargos en tu consumo por este tipo de sms.
Además, ya dispones de un abono por importe de 26.40€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se emite el 1 de Agosto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+