Buenos días, @mikelele!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mikelele!
Compruebo que tienes activada en la línea una restricción de mensajería premium desde el día 03/12/2014.
No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Me parece increible que me sigan tratando de loco... Ya hablé con MOVILXION y ellos me dicen que hable con Movistar y vosotros lo mismo. Lo entiendo porque nadie quiere ser el responsable del fraude pero después de ver esto quiero una respuesta clara:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/cobro-indebido-movilxio/m-p/2034771
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-DE-MOVILXIO/m-p/1929531
En serio soy el único del que os reís?
Hola, @mikelele!
Los hilos a los que haces referencia, como se puede comprobar, son de hace varios meses, actualmente no se realiza ninguna devolución por el motivo ya indicado.
Saludos.
Ah vale claro, tiene todo el sentido del mundo. Solo he tenido un problema con Movistar en muchos años que llevo y no quiero volver a pasar por esto una próxima vez. HASTA NUNCA MOVISTAR!