Cargo indebido de sms premium MOVILXIO 797216

mikelele
Yo probé el VDSL
Cargo indebido de sms premium MOVILXIO 797216
Buenos dias,

En mi factura de movil de este mes he recibido cobros de sms premium o suscripciones que yo no he dado mi consentimiento para nada.

Puse una reclamacion en el 1004 con numero 11887763 pero no me han resuelto nada.

He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que no me reembolsan el dinero cobrado y quiero saber porque dado que yo no me he suscrito a nada y ademas por lo que veo a la gente que pone su reclamación por este medio si le solucionan el problema.

Reclamo el importe de 56 sms a 1,20 € con un total de 67,20  de movilxio entre los días 13 de Noviembre de 2014 y 1 de Diciembre de 2014.

Si no se puede resolver a travaes de movistar ruego me indiquen los pasos a seguir porque no estoy de acuerdo con estos cargos que repito no he autorizado en ningun momento y se han producido de manera fraudulenta.
Mensaje 1 de 8
710 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mikelele
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Escribo por segunda vez ya veo que cuesta contestar este tema pero me gustaría una respuesta como han obtenido los demás usuarios.

En mi factura de movil de este mes he recibido cobros de sms premium o suscripciones que yo no he dado mi consentimiento para nada.

Puse una reclamacion en el 1004 con numero 11887763 hecha en vano.

He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que no me reembolsan el dinero cobrado y quiero saber porque dado que yo no me he suscrito a nada y además por lo que veo a la gente que pone su reclamación por este medio si le solucionan el problema.

Reclamo el importe de 56 sms a 1,20 € con un total de 67,20  de movilxio entre los días 13 de Noviembre de 2014 y 1 de Diciembre de 2014.

Viendo que a mucha gente se les ha reembolsado el dinero a causa de este fraude espero pasar por lo mismo.

Un cordial saludo.
Mensaje 2 de 8
704 Visitas
mikelele
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Escribo por tercera vez y seguiré haciéndolo hasta que alguien me conteste.

Puse una reclamacion en el 1004 con numero 11887763 hecha en vano.

He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que no me reembolsan el dinero cobrado y quiero saber porque dado que yo no me he suscrito a nada y además por lo que veo a la gente que pone su reclamación por este medio si le solucionan el problema.

Espero se me haga la devolución y si no es así saber el motivo de por que a mí no y otra mucha gente se le ha hecho la devolución por el mismo motivo que yo.

Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 8
688 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mikelele!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
669 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mikelele!Emoticono feliz

Compruebo que tienes activada en la línea una restricción de mensajería premium desde el día 03/12/2014.

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
645 Visitas
mikelele
Yo probé el VDSL

Me parece increible que me sigan tratando de loco... Ya hablé con MOVILXION y ellos me dicen que hable con Movistar y vosotros lo mismo. Lo entiendo porque nadie quiere ser el responsable del fraude pero después de ver esto quiero una respuesta clara:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/cobro-indebido-movilxio/m-p/2034771

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-DE-SMS-RECIBIDOS-MOVILXIO...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-INDEBIDO-DE-MOVILXIO/m-p/1929531

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cargo-indebido-de-sms-premium-MOVILXIO-7...

En serio soy el único del que os reís?

Mensaje 6 de 8
640 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mikelele!Emoticono feliz

Los hilos a los que haces referencia, como se puede comprobar, son de hace varios meses, actualmente no se realiza ninguna devolución por el motivo ya indicado.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
628 Visitas
mikelele
Yo probé el VDSL

Ah vale claro, tiene todo el sentido del mundo. Solo he tenido un problema con Movistar en muchos años que llevo y no quiero volver a pasar por esto una próxima vez. HASTA NUNCA MOVISTAR!

Mensaje 8 de 8
613 Visitas