Hola, he visto que en la siguiente factura nos van a hacer cargos que nos cobran cada semana 2,47€ de INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS como podemos darnos de baja? Podemos bloquear cualquier suscripcion de este tipo?
Esto es un [....] que con tan solo dar en el movil con el dedo un enlace se activa sin mas.
Si esto nonse retira me doy de baja en menos de una semana de Movistar, que llevo ya mas de 20 años con ustedes y hay continuos timos.
Gracias y un saludo
Hola @deliavelgim
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deliavelgim
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deliavelgim
En relación a tu consulta hemos abierto gestión administrativa para el bloqueo de acceso a compras servicios digitales Emoción de la línea móvil facilitada.
Gracias por tu consulta
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @deliavelgim
Te comunicamos que la gestión administrativa ha sido finalizada, ya tienes tramitada la baja de la suscripción y el bloqueo a contenidos Emoción en tu línea móvil 60......6.
Gracias por confiar y participar en la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias
la devolucion de lo cobrado también? Esa suscripción se hizo involuntariamente y no se ha usado nada
Gracias y un saludo