Cargo indebido y devolucion y baja

deliavelgim
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo indebido y devolucion y baja

Hola, he visto que en la siguiente factura nos van a hacer cargos que nos cobran cada semana 2,47€ de INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS como podemos darnos de baja? Podemos bloquear cualquier suscripcion de este tipo?

Esto es un [....] que con tan solo dar en el movil con el dedo un enlace se activa sin mas.

Si esto nonse retira me doy de baja en menos de una semana de Movistar, que llevo ya mas de 20 años con ustedes y hay continuos timos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deliavelgim

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deliavelgim

 

   Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias, un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deliavelgim

 

En relación a tu consulta hemos abierto gestión administrativa para el bloqueo de acceso a compras servicios digitales Emoción de la línea móvil facilitada.

 

Gracias por tu consulta

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @deliavelgim

 

 

Te comunicamos que la gestión administrativa ha sido finalizada, ya tienes tramitada la baja de la suscripción y el bloqueo a contenidos Emoción en tu línea móvil 60......6.

 

Gracias por confiar y participar en la Comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
deliavelgim
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

la devolucion de lo cobrado también? Esa suscripción se hizo involuntariamente y no se ha usado nada

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 6
215 Visitas