Hola, llevo varios meses con cargos al teléfono de mi hija menor de 11 años de una suscripción q yo no he autorizado de go4movil, el mes pasado he intentado bloquearlo con mi compañia pero parece ser que no ha sido posible pq ste mes m ha vuelto a pasar y con mayor gasto, espero que m den una solución pq a mi no m sobra el dinero.
Hola @Lorena76
Bienvenid@ a la Comunidad.
Entendemos que tienes contrato con Movistar, ¿verdad?.
Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y q es eso de aprendiz cinturón turquesa? Yo no he jugado a nada 😠
Hola @Lorena76
En ese caso debes ponerte en contacto con tu operador telefónico, ya que desde está Comunidad lo gestionamos pero a nuestros clientes Movistar.
El nivel "Aprendiz Cinturón Turquesa" corresponde a una etiqueta que aparece al registrarte en la Comunidad. Dicho nivel va cambiado en función de la partición en la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram