Cargo indebido

Weiwei
Más integrado que la RDSI
Cargo indebido

Buenos días:

 
Al principio de enero, el día 9 hice una revisión con mi app Movistar y descubrí que la factura aparece que tengo una deuda de 363,29 por una llamada internacional de 3 horas. La llamada fue de salida la mañana del día 8 de enero, donde estaba trabajando como vendedora en el trabajo, es decir, es decir, durante el trabajo, delante de mis compañeras de trabajo y la directora de la tienda, Movistar afirma que yo hice una llamada internacional de tres horas. Esto es  imposible, ya que durante trabajo estuve trabajando todo el tiempo por la campaña de navidad y reyes que era la temporada más alta del año. Todo mis compañeros pueden ser mi prueba de que no hice la llamada. Además, como habito humano, nadie recogerá una llamada sin voz durante tres horas allí esperando sin  hacer nada. Por lo tanto, reclamo la devolución de mi dinero, porque yo no hice la llamada, no soy quien que tengo que asumir este pago sin haber consumido dicho servicio. 
Cuando he llamado a 1004 para reclamar por primera vez, me ha enviado un sms diciendo que tengo que espera que me emite la factura y luego lo vuelvan a analizar, y hoy el día 4 de febrero de 2020, he vuelto a llamar, el agente no me ha hecho caso y tampoco hizo nada, me ha dado un correo electrónico escribenos@telefonica.com donde ya no vais a utilizar desde 31 de enero, y así termina la conversación y lava las manos dejándome allí tirado durante 49 minutos.  Luego intenta hacer una reclamación por web y me aparece que no tengo el derecho de realizar la operación de reclamar la factura y tampoco me permite rellenar el formulario.
Por ultimo, hago todo lo posible para la reclamación de este cargo indebido de 363,29 cobrado en el día 3 de febrero de 2020 por siguientes motivos:
1. Durante el día de emisión de llamada internacional, estuve trabajando esa día y esa hora, por lo tanto, es imposible que haga esta llamada por mi voluntad. Para ello, puedo aportar mi contrato, mi horario de trabajo y si quieres el contacto de mis compañeras como prueba personal, aparte de la prueba documental.
2. Aunque puede ocurrir un milagro que ha sido un engancho, es totalmente inhumano en el que una persona recoge la llamada y queda allí esperando durante casi tres horas sin oyendo alguien que le habla. 
3. La actitud de los agentes del compañía. La primera reclamación me dijo que hasta que no emite la factura y me cobra no pueden analizar y averiguar el caso, sin embargo, la segunda reclamación directamente me dijo que el resultado fue usted hice la llamada y no me ha aportado nada, sin tener que esperar el resultado ni tener que analizar. Sus hechos y sus palabras son totalmente contradice con el personal que he hablado en la primera reclamación. 
Al final del todo, por mi parte, ya he mostrado las pruebas para identificar y mostrar que no soy la persona que ha hecho y ha consumido este servicio, por lo tanto reclamo el cargo indebido de esta factura. Y solicito que he la empresa justifique sus hechos mostrando sus pruebas. Si soy yo quien que ha realizado la llamada, dame pruebas que justifique cada uno de mis pruebas como la grabación de mi voz llamando esa persona o que ruido de tres horas. 
No estoy pidiendo algo absurdo, lo reclamó con razones y pruebas y espero que la empresa me devuelva la misma razón y sinceridad. Y no solo una frase simple, sin razón, sin prueba ni quiere tener.
Que desesperada escuchar la información.  
Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Weiwei

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Weiwei

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Weiwei

 

Hemos comprobado que la reclamación núm 14437025 por este tema,  ha sido desestimada tras su análisis por parte del servicio de reclamaciones, por tanto, desde la comunidad no podemos realizar más gestiones.

 

Puedes comprobar las llamadas salientes de tu terminal móvil, la llamada que nos indicas es de fecha 05/01/2020 a las 10:54H, en el sistema ha quedado reflejada como una llamada saliente realizada por tu línea.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas