Cargo injustificado por Roaming Suiza

ernesto100
Yo probé el VDSL
Cargo injustificado por Roaming Suiza

 

Buenos dias

La semana pasada estuve en Suiza. Había deactivado la opción itinerancia en mi iPhone 7, sabiendo que no se aplica allí la tarifa roaming UE. Sin embargo se me han cargado 5 euros. Cómo puede pasar esto?

 

Además en la app de Movistar me indican que he usado 0.0 MB de datos aquel día.

 

A alguien le ha pasado lo mismo?

Es un truco por parte de Movistar para maximar sus ingresos, cobrando a clientes por algún servicio que no han usado?

 

Gracias por aclarar?

Mensaje 1 de 7
419 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ernesto100,

 

En relación a tu consulta, aún no está emitida la factura con el cargo que reclamas.

 

Por lo tanto no podemos gestionar reclamación, una vez emitida factura, puedes reclamar si sigues estándo disconforme con la misma.

 


¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Saludos

 

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
ernesto100
Yo probé el VDSL

Ahora he recibido la factura, allí pone:

 

Datos GPRS en Roaming 1 9,00KB 5,0000

 

Es decir que Movistar me cobra 5 euros + IVA por 9 KB !!!

 

No me queda claro como ha podido pasar esto. Insistio, tenía desactivado la opción roaming en mi iPhone.

 

Qué puedo hacer?

 

Y atención: os aconsejo que apagéis el móvil por completo cuando vais a Suiza para que estos  cargos abusivos por parte de Movistar no ocurran.

Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100

 

Con los datos que nos habías enviado por mensaje privado en un post anterior, vamos a revisar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernesto100,

 

En relación a la conexión que se ha efectuado desde tu terminal, indicarte que algunos móviles tienen un sistema de ayuda a la descarga de datos que utiliza simultáneamente la conexión de datos móviles y de wifi para descargar contenidos de manera más rápida. Otros pueden detectar que la conexión de wifi es débil, y utilizar la conexión de datos móviles aunque estemos conectados por wifi. 

 

En este hilo de la Comunidad@CarlosJH-movistar da información sobre las conexiones de datos que efectúan los smart phones. 

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas