Buenos dias
La semana pasada estuve en Suiza. Había deactivado la opción itinerancia en mi iPhone 7, sabiendo que no se aplica allí la tarifa roaming UE. Sin embargo se me han cargado 5 euros. Cómo puede pasar esto?
Además en la app de Movistar me indican que he usado 0.0 MB de datos aquel día.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Es un truco por parte de Movistar para maximar sus ingresos, cobrando a clientes por algún servicio que no han usado?
Gracias por aclarar?
Hola @ernesto100
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ernesto100,
En relación a tu consulta, aún no está emitida la factura con el cargo que reclamas.
Por lo tanto no podemos gestionar reclamación, una vez emitida factura, puedes reclamar si sigues estándo disconforme con la misma.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora he recibido la factura, allí pone:
Datos GPRS en Roaming 1 9,00KB 5,0000
Es decir que Movistar me cobra 5 euros + IVA por 9 KB !!!
No me queda claro como ha podido pasar esto. Insistio, tenía desactivado la opción roaming en mi iPhone.
Qué puedo hacer?
Y atención: os aconsejo que apagéis el móvil por completo cuando vais a Suiza para que estos cargos abusivos por parte de Movistar no ocurran.
Hola @ernesto100
Con los datos que nos habías enviado por mensaje privado en un post anterior, vamos a revisar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2019 13:18
Editado 01-07-2019 13:18
Hola @ernesto100,
En relación a la conexión que se ha efectuado desde tu terminal, indicarte que algunos móviles tienen un sistema de ayuda a la descarga de datos que utiliza simultáneamente la conexión de datos móviles y de wifi para descargar contenidos de manera más rápida. Otros pueden detectar que la conexión de wifi es débil, y utilizar la conexión de datos móviles aunque estemos conectados por wifi.
En este hilo de la Comunidad, @CarlosJH-movistar da información sobre las conexiones de datos que efectúan los smart phones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram