Cargo irregular por "Restricción Datos en Roaming"

Betock
Yo probé el VDSL
Cargo irregular por "Restricción Datos en Roaming"

Buenos días.

 

En mi última llamada al 1004, solicité la desactivación del Roaming porque iba a estar en la frontera y no quería sustos. La persona que me atendió me comunicó que desactivar Roaming tendría coste si lo hacen a nivel de línea, pero que era gratuito si sólo desactivaba el roaming en datos, por lo que accedí a quitar únicamente los datos, y seleccionar la red manualmente para evitar que cogiese línea extranjera, tal y como me recomendó el 1004.

 

He recibido la factura y tengo un cargo de 3€ más iva y quisiera reclamarlos, ya no por el importe que teniendo fusión con vosotros, 3€ es casi anecdótico, sino porque se me informó mal o porque se ha hecho una gestión que no he solicitado. ¿me lo podríais tramitar online? ¿O es obligatorio su trato por el 1004? Temo llamar y que me vuelvan a engañar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Betock.

 

Ante todo, te pido disculpas por la confusión de la persona que te informó en su momento, ya que la activación de la restricción de datos en roaming sí tiene coste, igual que su desactivación.

 

Para que podamos dar curso a tu reclamación, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
704 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Bea, muchas gracias, datos enviados por privado.

 

Espero que podáis escuchar la grabación de la llamada y aclarar esta situación, por si sirve de ayuda, llamé al 1004 el día 15/08/2016 a las 10.02 am.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 13
698 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Betock.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
696 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Betock

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 201603384717, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
694 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Hola @MarianG-movistar, sólo he abierto la reclamación de este hilo, así que debe ser la que esté tramitando @Comercial.Global-movistar

 

Gracias.

Mensaje 6 de 13
693 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

¿Se pudo avanzar en este tema?

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
679 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Por favor, @Comercial.Global-movistar @MarianG-movistar, quisiera algo de información, si está parado o se está gestionando algo en estos 8 días que han pasado, gracias.

Mensaje 8 de 13
670 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Betock

 

Me consta que ya te han enviado carta dando respuesta a tu caso, entiendo que todo esta correcto.

 

Si no fuera así o tienes cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
659 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar, aún no he recibido ni carta ni email, ¿Podrías decirme la resolución de la reclamación?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Betock

 

 

La resolución es favorable, por tanto van a proceder a la devolución que solicitas, tienes que esperar , en breve recibirás  la carta con la confirmación.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
639 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar, no he recibido la carta pero acabo de comprobar que Movistar me ha ingresado el importe. 

 

Muchas gracias por toda la gestión. Valoro y doy por resuelto el hilo.

 

;o)

Mensaje 12 de 13
636 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Betock

 

Me alegro que todo este solucionado.

 

Entonces con tu permiso cierro el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
623 Visitas