Buenos días.
En mi última llamada al 1004, solicité la desactivación del Roaming porque iba a estar en la frontera y no quería sustos. La persona que me atendió me comunicó que desactivar Roaming tendría coste si lo hacen a nivel de línea, pero que era gratuito si sólo desactivaba el roaming en datos, por lo que accedí a quitar únicamente los datos, y seleccionar la red manualmente para evitar que cogiese línea extranjera, tal y como me recomendó el 1004.
He recibido la factura y tengo un cargo de 3€ más iva y quisiera reclamarlos, ya no por el importe que teniendo fusión con vosotros, 3€ es casi anecdótico, sino porque se me informó mal o porque se ha hecho una gestión que no he solicitado. ¿me lo podríais tramitar online? ¿O es obligatorio su trato por el 1004? Temo llamar y que me vuelvan a engañar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Betock.
Ante todo, te pido disculpas por la confusión de la persona que te informó en su momento, ya que la activación de la restricción de datos en roaming sí tiene coste, igual que su desactivación.
Para que podamos dar curso a tu reclamación, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Bea, muchas gracias, datos enviados por privado.
Espero que podáis escuchar la grabación de la llamada y aclarar esta situación, por si sirve de ayuda, llamé al 1004 el día 15/08/2016 a las 10.02 am.
Gracias!!
Datos recibidos, Betock.
Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Buenos días@Betock
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo número 201603384717, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
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Buenas,
Hola @MarianG-movistar, sólo he abierto la reclamación de este hilo, así que debe ser la que esté tramitando @Comercial.Global-movistar
Gracias.
Por favor, @Comercial.Global-movistar @MarianG-movistar, quisiera algo de información, si está parado o se está gestionando algo en estos 8 días que han pasado, gracias.
Buenos días@Betock
Me consta que ya te han enviado carta dando respuesta a tu caso, entiendo que todo esta correcto.
Si no fuera así o tienes cualquier duda me comentas.
Saludos
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Hola @MarianG-movistar, aún no he recibido ni carta ni email, ¿Podrías decirme la resolución de la reclamación?
Gracias.
Buenos días@Betock
La resolución es favorable, por tanto van a proceder a la devolución que solicitas, tienes que esperar , en breve recibirás la carta con la confirmación.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Hola @MarianG-movistar, no he recibido la carta pero acabo de comprobar que Movistar me ha ingresado el importe.
Muchas gracias por toda la gestión. Valoro y doy por resuelto el hilo.
;o)
Buenos días@Betock
Me alegro que todo este solucionado.
Entonces con tu permiso cierro el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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