Cargo mensaje dictado sin usarlo

domingo_gd
Me electrocuté con el PLC
Cargo mensaje dictado sin usarlo

Hola

 

Hoy realicé una llamada a otro Movistar, saltó una locución y corté la llamada. Después, al mirar la factura veo un cargo por un mensaje dictado que no utilicé, ya que corté al comienzo de la locución. 

En el apunte tampoco aparece el número de teléfono al que llamé:

 

>>> 21 Feb | 17:44                      - Llamadas Perdidas     Llamadas Perdidas (mensajes dictados)        0,150 € <<<    

 

 Esto es normal???

Me van a cobrar un servicio que no he usado???

 

Este servicio no debería ser automático. Deberíamos tener una opción, pulsando algún número o algo así, si queremos dejar un mensaje dictado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
2.584 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @domingo_gd Emoticono feliz

 

Los mensajes dictados forman parte del servicio Aviso de llamadas perdidas y este servicio consiste en notificar las llamadas cuando el terminal no ha estado disponible y tiene 2 opciones:

 

 * Notificación vía SMS con los datos de la llamada

Cuando la persona vuelve a estar disponible recibe un sms gratuito informando que han intentado contactar (detalla el nº móvil, día y hora de la llamada). Esta opción es gratuita para ambos.


* Notificación conversión de mensaje a texto

Al realizar la llamada sin estar disponible la otra persona, salta una locución:

 

“Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal.” Beep.


Para que no exista cargo cuando la locución informa, tienes que colgar antes del Beep.

 

 

El servicio lo puedes desactivar o modificar entre las 2 opciones en tu línea pero, si realizas una llamada a una persona que si lo tenga activado, es cuando te afecta.

 

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en comentarlo en el hilo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.548 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC
Buenos días.

Todo lo que me comentas ya lo sé. Lo que digo es que colgué al principio de la locución, mucho antes del beep.
Por favor, te agradecería vuelvas a leer mi comentario.

Saludos
Mensaje 3 de 7
2.541 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

Me gustaría me explicaras que mecanismos tenemos los clientes de movistar para reclamar algo injusto como el cargo por mensaje dictado sin utilizarlo.

 

Cómo puedo demostrar a movistar que no lo he usado?

Hay alguna forma de que movistar me envíe el mensaje dictado que reclamo? Si me lo cobra es que existe. 

 

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
2.523 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @domingo_gd Emoticono feliz

 

Ningún problema Guiño lo leeré tantas veces como sea necesario.

 

He revisado de nuevo la información y hablado  con el dept. de incidencias, al no existir notificado un problema con el servicio de aviso de llamadas perdidas, entiendo que el funcionamiento ha sido correcto.

 

No obstante, si quieres hacer una reclamación no hay problema, envíame un privado con tus datos y dejamos constancia de tu disconformidad.

 

Necesito el   nº móvil, nombre / apellidos y DNI


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.503 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Ya te lo envié.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
2.494 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

   

    Buenos días @domingo_gd Emoticono feliz

 

Tu disconformidad ha quedado reflejada con el expediente nº 10953455.

 

Cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.477 Visitas