Cargo no autorizado emocion

Víctor710
Más integrado que la RDSI
Cargo no autorizado emocion

El día de hoy se me han cobrado 2.99€ por un cargo de Movistar emoción no autorizado. Por favor, quiero solicitar la devolución/reembolso del dinero ya que la cancelación ha sido inmediata, al tratarse de un servicio que yo no he contratado, ni autorizado.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Víctor710

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te facilitamos el enlace con información de Emoción .

 

Para poder ayudarte con tu petición, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas móviles a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Víctor710

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Víctor710

 

Te informamos que hemos solicitado la gestión de bloqueo y reclamación de importes a contenidos emoción y pagos on line de tu línea móvil.

 

Te enviaremos un privado con más información.

 

Un saludo

Tere




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