Cargo por SMS no enviados

Cargo por SMS no enviados

Buenos días,

 

En la factura correspondiente al mes de Diciembre (MMDVMAE0030772) he visto que se me ha cargado el importe de 5 SMS nacionales y 1 SMS internacional a números que no reconozco y que yo no he enviado.

 

Yo no he enviado mensajes desde mi terminal (Lo he comprobado en la aplicación de mensajes de mi iPhone).

 

Lo único que he localizado es una serie de SMS entrantes con caracteres extraños desde un remitente desconocido los mismos días que aparecen los sms en mi factura.

 

Cuando lo recibí, me pareció extraño pero no le di mayor importancia.

Adjunto captura de pantalla de los mensajes:

 

Captura de mensajesCaptura de mensajes

 

¿Por favor, podéis indicarme como pasaros los datos para revisar mi factura?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 35
1.025 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Hola @pqmc

 

Hemos revisado que aún tienes pendiente de resolución la última reclamación abierta, por lo que la recibirás en unos días, no obstante hemos revisado tu consumo actual y no vemos ningún importe por este concepto en este período.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 26 de 35
229 Visitas

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

Este lunes por la noche volví a recibir un SMS del mismo tipo que los ya mencionados y otra vez tengo un cargo en mi línea.

 

Está claro que el problema no está solucionado y ya me estoy planteando el cambio de compañía. No quisiera cambiarme, pero no me estáis dejando otra opción, ya que no puedo ni quiero estar pendiente todos los ciclos de facturación de 2 o 3 reclamaciones por este tema.

 

¿Podéis revisar otra vez el problema con @Técnico-Movistar para descubrir de donde salen estos SMS?

 

Y por favor, revisad también si podéis la reclamación que tengo abierta por los mensajes que se me facturaron en Diciembre y Enero.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 27 de 35
219 Visitas

Hola @pqmc

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención.

 

Hemos revisado que tal como nos indicas aparece de nuevo otro sms desde la misma línea el día 01/02, hemos reabierto la reclamación, aunque la anterior tiene resolución favorable para ti.

 

Por privado te doy más detalles.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 28 de 35
210 Visitas

Hola @Comercial-movistar @Técnico-Movistar ,

 

Ayer 15/02/2021 he vuelto a recibir 2 SMS de números desconocidos con caracteres extraños, uno a las 15:28 y otro a las 21:08.

 

He revisado en la aplicación Movistar que me habéis vuelto a cobrar por ellos.

¿Estáis investigando qué es o voy a tener que reclamar todos los meses por este tema?

 

Encima, la última reclamación que abrí la habéis desestimado sin darme el motivo y he tenido que reclamar al defensor del cliente.

Si no vais a arreglarlo, indicádmelo y pido la portabilidad a otro operador, porque esta dinámica de tener que reclamar cada factura varias veces no la aguanto más.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 35
191 Visitas

Hola @pqmc

 

Lamentamos el malestar que te esta generando esta situación. Nuestra intención con las reclamaciones es solucionar esta incidencia, estamos pendiente de tu caso y cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 30 de 35
189 Visitas

Hola @pqmc 

 

Observamos que con fecha del 25/02 se ha emitido la factura MDPVNBE0000205 con saldo a tu favor por el cobro de los sms emitidos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 31 de 35
178 Visitas

Buenos días @Comercial-movistar ,

 

He revisado las facturas que comentas y creo que son erróneas.

En la devolución que se refleja en la factura MDPVNBE0000205, que son 0.6€ correspondería al sobrecoste erróneo de la propia factura de Enero, emitida el 13/02/2021 con código MMDVMBE0031000, pero en la factura de corrección se indica que corrige a otra factura, en concreto, a la factura de Diciembre con código MMDVMAE0030772, que tiene un sobrecoste asociado de 1.57€.

 

Por lo que con esta corrección se me ha devuelto el importe incorrectamente cobrado del periodo de Enero pero siguen sin devolverme los 1.57€ del periodo de Diciembre.

 

¿Podéis revisar estos datos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 35
177 Visitas

Hola @pqmc 

 

Hemos reabierto la reclamación con el numero CP2101IR1NEV66 indicando en ella todo lo que nos comentas. Desde reclamaciones contactaran directamente contigo para informar de la misma.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 33 de 35
161 Visitas

Hola @pqmc

 

Estamos realizándote seguimiento de la reclamación gestionada pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 34 de 35
157 Visitas

Buenas tardes @Comercial-movistar ,

 

Se me ha rechazado una vez más la devolución de los importes reclamados en la última reclamación aunque intenté explicar el problema claramente.

 

Y otro mes más, me ha llegado la factura correspondiente al mes de Febrero con código MMDVMCE0032102 con un sobrecoste asociado de 0.90€ con concepto “Otros gastos de mensajería”, que coincide con estos SMS que recibo.

 

¿Podéis abrir otra reclamación con este importe?

 

Muchas gracias. 

Un saludo.

Mensaje 35 de 35
141 Visitas