Cargo por acceso a "Extra Juego Gloft"

habica
Más integrado que la RDSI
Cargo por acceso a "Extra Juego Gloft"

Buenos días.

En la última factura me han cargado un acceso a contenidos denominado "Extra Juego Gloft", por conexión emoción, con importe de 14,99 euros.

No tengo constancía, ni conciencia, de haber hecho la citada conexión ni haberme suscrito a nada, por lo que he cursado la correspondiente reclamación a traves del portal mi movistar.

De cualquier modo solicito ayuda en esta comunidad por que quiero cancelar cualquier suscripción que pudiera existir en mi linea y bloquearla para que en el futuro no vuelvan a cargarme conceptos de este tipo, que repito no me consta haber realizado de ningún modo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @habica
 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @habica

 

 

Compruebo que en tu caso no se trata de una suscripción, sino de una compra puntual (posiblemente un juego) que se realizó el 7 de Julio. Si se tratara de una suscripción, los cargos se repetirían de forma periódica, pero en tu caso ha sido sólo ese día.

 

Informarte también que actualmente este tipo de contenidos no es posible restringirlos ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
habica
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @habica por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas