¡Hola!
Hace días, y sin saber cómo, accedí a un servicio de streaming con mi teléfono móvil (algo así como Streaming 5...), y desde entonces me cobran 5€ semanales por servicios y descargas automáticas que no utilizo y que me gustaría dar de baja. He visto que otros usarios tienen un problema similar...¿qué puedo hacer para cancelar la suscripción?
Buenos días, @Jose227!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Me puedes enviarme un mensaje privado con tus datos, número de tlf, nombre y nif, y compruebo si lo puedo cancelar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jose227!
¡¡¡Recibido mp!!!
He comprobado que el número que me indicas ya está de baja, aún así te he enviado un m.p. con la información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram