Cargo por datos con tarifa de datos

maaemm
Yo probé el VDSL
Cargo por datos con tarifa de datos

Buenos días, 

Consultando la factura de septiembre he visto que tengo un cargo por datos a pesar de que tengo tarifa de datos (Contrato Movistar 0).  Al ver el detalle de la factura me aparece como Intinerancia de datos pero yo no he salido de España. 

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maaemm 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia y tu Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maaemm 

 

 

Acabo de revisarlo y, efectivamente, consta una conexión a internet desde fuera de España. Es posible que ese día hayas estado en una zona fronteriza? Te lo pregunto porque el teléfono ese día se conectó a una red extranjera y no con Movistar. Para evitar este tipo de casos, podemos activar en la línea una restricción de datos, pero te podría ocurrir también con las llamadas o sms, por lo que siempre es recomendable revisar en la pantalla del equipo con qué operadora estás conectada y realizar una selección manual de la red. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

En cuanto al detalle de la factura, a través de Mi Movistar, si accedes con tu contraseña y usuario, puedes comprobar las últimas facturas emitidas y el consumo actual que se está haciendo con cada una de las líneas que están a tu nombre.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
264 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Es cierto q ese día esa linea estuvo fuera de España, pero tenia los datos desactivados. ¿Se puede restringir la intinerancia de datos y mantener las llamadas y sms?
Estaría interesada en esa solución

Muchas gracias
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maaemm 

 

 

Si se desactivó la opción de datos a través del menú del teléfono móvil, al tratarse de una funcionalidad del equipo y que no controla la operadora, no podemos garantizar su funcionamiento Emoticono triste 

 

En cuanto a la restricción, sí, se puede restringir sólo el tráfico de datos en itinerancia y que no afecte a los mensajes o voz. Acabo de activar en la línea que termina en -22 esa restricción gratuita Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias por todo!
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maaemm 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas