Cargo por emocion

Larep
Yo probé el VDSL
Cargo por emocion

Buenos dias Acabo de recibir la factura correspondiente al 1 Marzo de 2020 y veo un cargo de 2,99€ por una suscripción a servicios Emocion en fecha 8 de Febrero a las 18.20 horas

El movil es de mi mujer que ,sin ser consciente ,aceptó la suscripción  a Chef Book Recetas sin valorar las consecuencias y pensando que no tenia cargos. Al recibir el mensaje y leerlo atentamente comprobó su error , e inmediatamente dimos  de baja dicha suscripción sobre las 19 horas. en que se hizo efectiva la baja .

Al margen de que me parece una [...] que una suscripción a unas recetas de cocina cueste 12 € al mes ( son  2,99 € A LA SEMANA) ni que decir tiene que no la ha usado en ningun instante .

Ruego que me digais como puedo reclamar este importe que considero totalmente injusto y como podemos bloquear este tipo de suscripciones

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil por la que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Hemos procedido a solicitar en la línea móvil que nos has indicado, el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online y a reclamar el importe pasado al cobro en la próxima factura de marzo (también hemos indicado que comprueben que no exista ninguna suscripción activa). Te pasamos el nº de gestión por privado.

 

En cuanto recibamos confirmación por parte del área encargada, te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep,

 

Te informamos que tienes el bloqueo a los Servicio de Emoción y suspensión de Pagos Online en las líneas móviles que nos confirmas. Además, te confirmamos que se ha tramitado la devolución de importes de la línea *******86 por suscripción a Chef book.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra gestion que como siempre es impecable

Saludos

Mensaje 6 de 7
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Larep

 

Gracias a ti por contar con nosotr@s y por tus palabras 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas