Buenos dias Acabo de recibir la factura correspondiente al 1 Marzo de 2020 y veo un cargo de 2,99€ por una suscripción a servicios Emocion en fecha 8 de Febrero a las 18.20 horas
El movil es de mi mujer que ,sin ser consciente ,aceptó la suscripción a Chef Book Recetas sin valorar las consecuencias y pensando que no tenia cargos. Al recibir el mensaje y leerlo atentamente comprobó su error , e inmediatamente dimos de baja dicha suscripción sobre las 19 horas. en que se hizo efectiva la baja .
Al margen de que me parece una [...] que una suscripción a unas recetas de cocina cueste 12 € al mes ( son 2,99 € A LA SEMANA) ni que decir tiene que no la ha usado en ningun instante .
Ruego que me digais como puedo reclamar este importe que considero totalmente injusto y como podemos bloquear este tipo de suscripciones
Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-02-2020 17:08
Editado 25-02-2020 17:08
Hola @Larep
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil por la que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂
Hemos procedido a solicitar en la línea móvil que nos has indicado, el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online y a reclamar el importe pasado al cobro en la próxima factura de marzo (también hemos indicado que comprueben que no exista ninguna suscripción activa). Te pasamos el nº de gestión por privado.
En cuanto recibamos confirmación por parte del área encargada, te la trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Larep,
Te informamos que tienes el bloqueo a los Servicio de Emoción y suspensión de Pagos Online en las líneas móviles que nos confirmas. Además, te confirmamos que se ha tramitado la devolución de importes de la línea *******86 por suscripción a Chef book.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra gestion que como siempre es impecable
Saludos
Hola @Larep
Gracias a ti por contar con nosotr@s y por tus palabras 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram