Buenas, los días 14 y 15 de Junio, me han cobrado un extra en la factura por el consumo de 1kb cada día respectivamente, con un importe total de 14,876 € + IVA, aun habiendo tenido desconectado los datos móviles en todo momento. Quiero pensar que ha sido un error vuestro.
Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para la correspondiente devolución.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola @Esther.Hayac
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado, junto al número móvil, en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther.Hayac
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Esther.Hayac ha escrito:Buenas, los días 14 y 15 de Junio, me han cobrado un extra en la factura por el consumo de 1kb cada día respectivamente, con un importe total de 14,876 € + IVA, aun habiendo tenido desconectado los datos móviles en todo momento. Quiero pensar que ha sido un error vuestro.
Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para la correspondiente devolución.
Muchas gracias
Un saludo.
Si Movistar España llegase a un acuerdo con Andorra Telecom para usar el Roaming como en casa (Cosa que Andorra Telecom ESTÁ DISPUESTA A HACERLO) este tipo de casos se acabarían rápidamente
Hola @Esther.Hayac
Hemos tramitado la reclamación del consumo de Datos en Roaming te adjuntamos el número por privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada, te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su resolución.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther.Hayac
Hemos comprobado que la reclamación que gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor, recibirás la respuesta por escrito en el plazo aproximado que te indicamos en nuestro último post 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram