Cargo por roaming de datos no realizado (Andorra)

Esther.Hayac
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo por roaming de datos no realizado (Andorra)

Buenas, los días 14 y 15 de Junio, me han cobrado un extra en la factura por el consumo de 1kb cada día respectivamente, con un importe total de 14,876 € + IVA, aun habiendo tenido desconectado los datos móviles en todo momento. Quiero pensar que ha sido un error vuestro. 

 

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para la correspondiente devolución.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther.Hayac

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado, junto al número móvil, en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
173 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther.Hayac

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
133 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Esther.Hayac  ha escrito:

Buenas, los días 14 y 15 de Junio, me han cobrado un extra en la factura por el consumo de 1kb cada día respectivamente, con un importe total de 14,876 € + IVA, aun habiendo tenido desconectado los datos móviles en todo momento. Quiero pensar que ha sido un error vuestro. 

 

Quedo a la espera de que me solicitéis los datos para la correspondiente devolución.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.


Si Movistar España llegase a un acuerdo con Andorra Telecom para usar el Roaming como en casa (Cosa que Andorra Telecom ESTÁ DISPUESTA A HACERLO) este tipo de casos se acabarían rápidamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 6
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther.Hayac

 

 

Hemos tramitado la reclamación del consumo de Datos en Roaming te adjuntamos el número por privado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del área encargada, te darán contestación en un plazo no superior a 25 días desde su resolución. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Esther.Hayac

 

Hemos comprobado que la reclamación que gestionamos desde la Comunidad ha sido resuelta a tu favor, recibirás la respuesta por escrito en el plazo aproximado que te indicamos en nuestro último post 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
99 Visitas