Cargo por roaming de datos no realizado en Andorra

2429joanlaura
Yo probé el VDSL
Cargo por roaming de datos no realizado en Andorra

Buenos dias

Hace 14 años que viajamos a Andorra tres o cuatro veces al año y siempre tenemos la precaución de deshabilitar los datos móviles al llegar a la Seu d'Urgell. Llegamos ayer a Andorra y al consultar en Mi Movistar compruebo que me han cargado 7,44 €+ Iva en los dos móviles sin haber consumido un solo dato!!!

Vamos a estar tres dias más en Andorra y la broma nos puede salir muy muy cara!!

Es sorprendente que Movistar no ponga solución a estos temas que, por lo que veo en la comunidad, son demasiado habituales.

Una auténtica vergüenza.

¿A quien tengo que reclamar?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Desde la Comunidad podemos realizar la reclamación una vez recibas la factura. 

Comprueba que ademas de desactivar los datos has desactivado la itinerancia

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 12
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2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola, 

Si esta es la respuesta, mal vamos, Gema... Por lo que he estado hablando con personal del establecimiento donde me alojo en Andorra, Movistar tiene un grave problema con el roaming en Andorra desde hace unos meses al que no pueden, o más bien no quieren, poner solución, tal es el afán recaudatorio que cada vez les identifica más. Si el cliente afectado reclama, pues se arregla, y si no, pues al bolsillo y a pillar a otro incauto. Por supuesto que la itinerancia está desactivada, después de 14 años algo hemos aprendido.... 

¿Y ahora tengo que esperar un mes a que se me cobre en la factura, luego gestionar la reclamaciön, esperar a que se resuelva "favorablemente" y se me devuelva la cantidad "sustraída" pongamos dentro de tres meses? Vergüenza de compañía, menudo servicio.

Estas prácticas deberīan abusivas estar penadas por ley.

Atentamente

 

 

 

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Entendemos que no estés conforme con la política de la compañía pero no podríamos realizar nada al respecto ya que hasta que la factura no esté emitida, no nos es posible realizarle una reclamación. 

 

Si lo deseas, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando tengas la factura y realizaremos la reclamación sin problemas. 

 

Saludos

Raquel

 




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Mensaje 4 de 12
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2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Hola,

Por supuesto, así lo haré.

Aunque realmente, cuesta entender la "política" de la compañía

Saludos 

Mensaje 5 de 12
806 Visitas
2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Retomando el hilo de la conversación que quedó interrumpida hasta la recepción de la factura de mayo, quisiera informar que ya la he recibido: exactamente 7,44 € + IVA : x 2 terminales: 18 euros por consumir 1kb. Más de quince años siendo cliente de Movistar y que te facturen un coste sólo por entrar en Andorra aun con los datos móviles y la itinerancia deshabilitados (como siempre hacemos cuando viajamos a Andorra, y de eso hace ya años) es una falta de respeto, por no decir cosas peores que no ha lugar. Además, Movistar es consciente de este problema y no actúa para darle una solución, provocando con ello que perdamos tiempo reclamando y, con suerte (dependiendo del operador que te atienda), recuperar el dinero sustraído fraudulentamente.

En fin, ¿a quién tengo que dirigirme para recuperar lo que es mío? A la espera de obtener una pronta respuesta, saludos     

      

 

Mensaje 6 de 12
763 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2429joanlaura

 

Hemos interpuesto una reclamación respecto al consumo de datos en Roaming.

 

El  plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo




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Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Hemos comprobado la reclamación de facturación y consta resolución a tu favor a fecha de 03/06/2019, si tienes cualquier otra duda en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 10 de 12
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2429joanlaura
Yo probé el VDSL

Gracias por la eficiencia en la gestión.

En cualquier caso, sigo pensando que Movistar tiene un problema con los cargos por datos de roaming en Andorra que antes no tenía, y al que debería poner fin sin más dilación para seguir dando un buen servicio a sus clientes.

Atentamente 

Mensaje 11 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2429joanlaura

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 12
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