Cargo por roaming maritimo sin autorizacion

Cargo por roaming maritimo sin autorizacion

En el mes de Junio hice un viaje a Cerdeña en ferry, y como actualmente el roaming en la Comunidad Europea es gratuito tal y como lo dicen los mensajes que recibí en el móvil cuando salí del puerto de Barcelona, entonces  yo usé el móvil con total normalidad.  Mi sorpresa cuando hecho un vistazo a la aplicación de Movistar y veo un cargo de casi 50 euros por "roaming resto del mundo"

Captura.JPGCaptura1.JPG

Me parece fraudulento cobrar por un servicio que yo no tengo contratado, ademas sin avisar, pues lo normal seria que al menos te enviaran un mensaje avisando de que existe esa cobertura, con sus precios brutales  y si la quieres usar. 

Esto parece una estaf   en toda regla, primero te envían un mensaje diciendo que "El precio para hablar, navegar y SMS en la UE es el mismo que el nacional" y luego te cobran unas tarifas abusivas por una cobertura que no sabes ni que existe (36,3 euros IVA incl. por 1 MB, que no llega ni para abrir una página web).

Puse una reclamación por teléfono en Movistar (Nº Reclamación 201901679973001) y a los pocos días me llegó una carta diciendo que no procede la devolución.

LLevo toda la vida con Movistar porque siempre me han atendido muy bien, pero si esto no se resuelve con la devolución del dinero tendré que cambiar de compañía mi fusión, además de poner la denuncia en consumo y si hace falta llegar a los tribunales.

Mensaje 1 de 3
56 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cargo por roaming maritimo sin autorizacion

Hola @edu2677 y....bienvenido a la Comunidad!!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
25 Visitas
Re: Cargo por roaming maritimo sin autorizacion

Hola @edu2677

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
14 Visitas