Cargo por servicio iTrip no solicitado

MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL
Cargo por servicio iTrip no solicitado

Hola.

He visto 2 cargos de 2,47 € en el consumo actual de mi teléfono por 2 SMS de Tráfico Emoción. He entrado a continuación en emoción.movistar.es/micuenta y he visto que había una suscripción a iTrip, en lo cual jamás he estado interesado y que no puede haberse producido más que por un error inducido por la intrusión de alguna página Web no solicitada y de funcionamiento poco claro.

Inmediatamente he procedido a cancelar la suscripción y les ruego que realicen lo siguiente:

  • Deseo restringir las compras de contenidos (sean los que sean) en el portal Emoción
  • Les solicito la devolución de los 2 cargos realizados, ya que yo jamás he utilizado ni querido utilizar el servicio iTrip.
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo

 

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo)

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   

Una vez cursada la baja del Servicio de Emoción deseas que se te active una Restricción en la línea, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico) para que lo podamos tramitar



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL

¿La restricción en la línea consistiría en la imposibilidad de realizar ninguna compra de contenidos en el portal Emoción? ¿Tiene algún coste activar dicha restricción?

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo 

 

 

Si has dado de baja el servicio como te he indicado en el post no se podría pasar al cobro dichos contenidos. El motivo es que si vuelve a darse de alta con la restricción ( que es gratuita) se impida el pago de dichos contenidos. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 10
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MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL

¿Quiere decir que hay que esperar a que se facture el servicio devengado para dar de alta la restricción?
¿Espero a que se facture para pasar los datos para la restricción?

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @MA_Pozuelo 

 

 

No , se puede activar la restricción cuando quieras, lo que nosotros no podemos cursar la baja, tienes que hacerlo de la forma que te he indicado en el post. Pero si podemos solicitar la restricción . 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 7 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo 

 

Te hemos gestionado la  restricción en las cuatro lineas . 

 

Saludos Pilar

 



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Mensaje 8 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @halepo 

 

No hemos vuelto a saber a ti con relación a la consulta por una suscripciones a contenidos emoción. Queremos saber si tienes dudas adicionales con la que te podamos ayudar. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos,

José Tomás.



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