Cargo por servicio iTrip no solicitado

Archas
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo por servicio iTrip no solicitado

Buenos días,

Revisando mi factura veo que hay un cargo que 2,47Euros Trafico Emocion que yo en ningún momento he solicitado.. 

nmediatamente he procedido a cancelar la suscripción y les ruego que realicen lo siguiente:

  • Deseo restringir las compras de contenidos (sean los que sean) en el portal Emoción en todas mis líneas.

Les solicito la devolución del cargo realizado, ya que yo jamás he utilizado ni querido utilizar el servicio iTrip.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Archas,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

  • Nombre, apeliidos y dni del titular
  • Nº móvil de las líneas en las que quieras hacer la restricción
  • Nº factura sobre la que quieres reclamar
  • Nombre y teléfono de persona de contacto, por si fuese necesario

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Archas,

 

Hemos recibido tus datos y trasladamos tu caso al área correspondiente para darte una solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Archas
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

Gracias por la rapidez.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Archas

 

Hemos solicitado el bloqueo de los contenidos emoción y Pagos Online en tus líneas móviles, además de la devolución de los importes facturados.

 

Te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Archas
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Gracias por la atención recibida.

 

Mensaje 6 de 7
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @4Archas

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
311 Visitas